3 de los mejores accesorios para pérgolas de jardín
Si ya tomaste la decisión de instalar una maravillosa sala de estar cubierta en tu jardín, no puedes dejar de conocer los mejores accesorios para pérgolas que asegurarán que puedas pasar el rato con mayor comodidad, seguridad y privacidad.
Date una vuelta por el catálogo de Durmi, pues aquí encontrarás los accesorios para pérgolas que enumeramos en este artículo y ¡mucho más!
Lamas fijas de protección solar
Para el caso de tengas un lado problemático en el que sol se proyecta durante todo el año, la solución no es cambiar tu pérgola que ya instalaste de fijo, si no colocarle una práctica monopared de lamas fijas de protección solar.
Estos son muros protectores compuestos de lamas de aluminio que reducen el sobrecalentamiento al redirigir y bloquear la luz solar. Si se colocan dentro de los bastidores de la pérgola, las lamas pueden quedar fijas. Si se colocan fuera, son completamente regulables para que puedas modificar la cantidad de luz y aire que dejan pasar.
Celosías de recubrimiento
Las celosías de recubrimiento están pensadas para regular la luz en edificios, pero como son altamente resistentes, también se pueden colocar en el exterior. Son la solución para separar tus áreas de estar del resto del jardín y al mismo tiempo bloquear el exceso de luz solar. Son perfectas si tienes una pérgola de mucha longitud.
Persianas
Hay persianas de lamas flexibles como las que todos conocemos, pero también otras con apariencia de lienzos textiles que se fabrican en materiales especiales para filtrar la luz y el calor. Son el de los accesorios para pérgolas más útiles cuando se desea cubrir cualquiera de los cuatro lados de la zona de estar en el día, pero también, dejarlos completamente al descubierto en la noche
Comments are closed.