Durmi ofrece la arquitectura bioclimática más fiable y versátil en Veteco [Vídeo]

La nueva edición de Veteco se ha celebrado con un mundo de la construcción radicalmente diferente al existente en Veteco 2018. Cuatro años después, la necesidad de erigir viviendas energéticamente eficientes es innegable. En nuestro caso, decenas de proyectos de arquitectura bioclimática avalan a Industrias Durmi como una empresa de referencia en protección solar. La versatilidad de nuestros productos, asimismo, ha impresionado a los asistentes de Veteco (Ifema, Madrid).

En Veteco, Salón Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar, el 80% de los clientes que hemos recibido eran instaladores y prescriptores. El perfil de los arquitectos/as, especialmente, se interesó por el sistema de lamas levadizas plegables, un producto que cumple las necesidades de protección solar de los edificios, por un lado, y es una opción estéticamente atractiva para las fachadas. También nos han visitado potenciales clientes particulares que se fijaban sobre todo en nuestra pérgola bioclimática.

La gran novedad, sin embargo, fue la presentación del nuevo sistema motorizado de lamas correderas plegables. Así lo explica Jordi Rubio, uno de nuestros comerciales presentes en Veteco: “Este sistema ha tenido una genial acogida por parte de los visitantes. No había nada similar en la feria. No solo ha conllevado un alud de consultas al respecto, sino que ha servido como gancho para mostrar las ventajas de la pérgola bioclimática y la pérgola retráctil de Durmi”.

Estas fueron las sensaciones de Jordi Adell, CEO de Durmi, durante la celebración de Veteco:

“El instalador ha analizado la muestra de los componentes de nuestra estructura y ha valorado las dimensiones y gruesos de nuestro pilar, lamas y acabados relativamente sencillos con respecto a otros productos. Para la mayoría de los instaladores, la calidad de nuestros productos ha resultado el factor diferencial respecto a otras marcas de protección solar”, añade Rubio.

Ventajas de nuestros productos de arquitectura bioclimática

Podemos clasificar por puntos el feedback que hemos recibido del técnico instalador, perfil que ha acudido masivamente a Veteco:

  • Facilidad en la instalación, con un proceso intuitivo.
  • Fiabilidad del producto a largo plazo, un elogio que están recibiendo los instaladores que ya han trabajado con nuestro producto.
  • Estanqueidad de las lamas, una característica esencial para resistir las inclemencias meteorológicas a las que están sometidas las fachadas de viviendas y edificios administrativos y comerciales.
  • Protección solar fiable y versátil. Nuestras lamas funcionan, a la práctica, como un interruptor natural para regular la luz solar y conseguir una temperatura interior suavizada respecto a la exterior.

Aquí os dejamos un vídeo-resumen de la asistencia a nuestro stand en Veteco:

Nuestra arquitectura bioclimática, “con una rentabilidad no condicionada a ninguna época del año”

Varios arquitectos y diseñadores de exterior nos han preguntado en Veteco por el uso de nuestra pérgola bioclimática cuando llegan las temperaturas bajas. Pues bien, durante los meses de invierno es el mejor aliado como sistema de climatización natural en las terrazas de hoteles, restaurantes y viviendas particulares. Además, la pérgola retráctil es la mejor opción para maximizar la luz solar, ya que permite liberar hasta un 80% del techo de la pérgola.

Proceso y resultado de nuestras pérgolas, toda una referencia en el sector de la arquitectura bioclimática.

En este sentido, Jordi Rubio lo enfatiza de esta forma: “Gracias a su composición y características, nuestro producto de arquitectura bioclimática no es estacional. Su rentabilidad no está condicionada a una cierta época del año, sino que sus prestaciones hacen que durante todo el año se pueda disfrutar del espacio acondicionado. Dirigimos nuestros esfuerzos en esta línea: no condicionamos a una temporalidad concreta el uso de nuestra pérgola bioclimática, la pérgola retráctil y los sistemas de lamas disponibles.

Para estar al día de nuestras novedades de arquitectura bioclimática, síguenos en nuestras redes sociales:

arquitectura bioclimática

El sistema motorizado de lamas levadizas plegables, otra de las novedades de Durmi en arquitectura bioclimática.

Instagram

LinkedIn

Facebook

Twitter

Comments are closed.

Contenido relacionado