Edificios con piscina privada en el ático

Con los rigores del verano, a quién no le apetece llegar a casa después de un sofocante día de trabajo -o de compras por el centro de la ciudad- y darse un buen chapuzón en una piscina. Hacerse unos largos y después, tumbarse a tomar el sol en una cómoda tumbona, mientras se degusta un refrescante coctel veraniego. Y todo eso, sin necesidad de salir de su edificio. Aunque no son muy abundantes, es posible encontrar edificios con piscina privada en el ático.

 Un lujo al alcance de muy pocos

El problema no es encontrar edificios con piscina privada en el ático -aunque a decir verdad, no son excesivamente abundantes-. Lo realmente complicado es pagarlos. Son pocas las economías domésticas que pueden permitirse el lujo de vivir en un edificio que cuente con una zona de recreo, solarium y piscina en alguna de sus plantas. Y por supuesto, es mucho más difícil hacerse con un ático que reúna todas estas características. Pero sin lugar a dudas, existen y los más privilegiados económicamente se lo pueden permitir.

 Áticos con piscina en Madrid

En el centro de Madrid estas viviendas son tan exclusivas que ni siquiera es necesario darles publicidad para conseguir un morador que quiera y pueda disfrutar de estos lujosos privilegios. No resulta extraño imaginar quiénes demandan estas exquisiteces. Principalmente personalidades del deporte, de las artes o de las finanzas. Podemos encontrar dos ejemplos de la existencia de estas rarezas en el distrito madrileño de Chamberí y en el del Paseo de la Castellana.

Imagen cortesía de www.qualinhabitat.com. Todos los derechos reservados.

Comments are closed.

Contenido relacionado