SombraSuperior

      ¿Quiénes somos?

SombraInferior

Somos auténticos especialistas fabricantes de lamas orientables, fijas y continuas.

Industrias Durmi,  S.A es una empresa dedicada al diseño y fabricación de elementos de protección solar, seguridad y ahorro energético para edificios y viviendas.

Fabricamos y diseñamos sistemas de abertura y cierre, con lamas  orientables, fijas y continuas que se adaptan a cualquier necesidad del proyecto arquitecto.

 

logoParticular

PARTICULAR

Se cuál sea la necesidad que tenga tu casa o piso, en Indústrias Durmi, S. A. somos fabricantestenemos la solución. Además a través de nuestra red oficial de Puntos de Servicio Durmi podemos darte servicio en cualquier parte de España. Visita nuestra sección especial aquí.

logoArquitecto

ARQUITECTO

¿Eres arquitecto y necesitas contar un proyecto? en Indústrias Durmi hacemos mucho más, te ayudamos a escoger y diseñar la mejor estructura para tus necesidades arquitectonicas. Visita nuestra sección especial aquí.

logoIndustrial

INDUSTRIAL

Porque sabemos lo que necesita un industrial, en Durmi, tenemos un servicio de asesoramiento técnico constante telefónico. Además todos nuestros productos son de fácil montaje y ensamblaje. Porque pensámos también en tí. Visita nuestra sección especial aquí.

Celosias, lamas y mallorquinas Durmi

Fabrica de lamas celosias y mallorquinas en Barcelona