La instalación de una pérgola bioclimática en ESADE

Industrias Durmi ha instalado una pérgola bioclimática en la terraza de la prestigiosa universidad ESADE, de la Avenida d’Esplugues de Barcelona.
Este conjunto de 5 pérgolas, que se instaló en la terraza contigua a la cafetería, ocupan más de 100m2 y cuentan con: un sistema de iluminación RGB, LED, calefactores por infrarrojos, cortina de cristal corredero-batiente en todo el perímetro y, también, una tarima sintética.
Con esta instalación se consiguió un nuevo espacio, anteriormente cubierto por sombrillas. Además, gracias a la estanqueidad del sistema se podrá aprovechar esta terraza durante todo el año, incluso en invierno o en días lluviosos, así como también en la época veraniega, cuando el calor es inaguantable, ya que esta pérgola representa un espacio luminoso y refrigerado en verano.
El éxito de esta instalación ha convertido la nueva zona de pérgolas bioclimáticas en un espacio exclusivo gracias a las impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona. Asimismo, se ha transformado en un punto estratégico para realizar los coffee break en las numerosas jornadas empresariales internacionales que organiza la fundación.
Ventajas de la pérgola bioclimática de Durmi
La principal ventaja que aporta la pérgola bioclimática es la posibilidad de utilizarla durante todo el año. Como hemos mencionado anteriormente, tanto si es verano como si es invierno, la confortabilidad en el interior de la pérgola está asegurada.
Te podría interesar: “Disfruta de tu jardín todo el año gracias a la pérgola bioclimática”
Además, se puede montar de manera fácil y sencilla y se puede añadir una iluminación LED gracias a la cual se podrá disfrutar del espacio incluso de noche. También, se pueden colocar persianas, cortinas e incluso vidrio por si se quiere cerrar más el espacio.
¿Qué más puede aportar una pérgola bioclimática a tu jardín o terraza?
- Versatilidad: se puede personalizar completamente y añadir todo tipo de complementos como calefacción, sonido o motorización.
- Aislamiento: la protección es absoluta. Por ello, representa un gran beneficio para el sector de la hostelería, ya que el restaurante o bar puede tener colocada la pérgola durante todo el año, aunque llueva.
- Diseño innovador: la estética es su gran fuerte. Por ejemplo, la pérgola bioclimática en color blanco queda genial con unas luces LED de color azul o amarillo.
- Regulación de la luz: gracias a sus lamas orientables, se regula la luz y, así, se adecúa a cada momento del día.
En definitiva, la pérgola bioclimática ofrece confort, funcionalidad, elegancia y exclusividad. Si tú también quieres esa sensación en tu hogar, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sin compromiso.[:]
Comments are closed.