Pérgolas Bioclimáticas. Espacios confortables y amigables con el medio ambiente.

DURMI siempre está buscando las soluciones técnicas y funcionales, para desarrollar los proyectos de sus clientes.  Las pérgolas bioclimáticas, complementan el extenso catálogo de productos destinados a brindar confort en el hogar, y generar espacios acogedores amigables con el medio ambiente.

Las pérgolas bioclimáticas son una solución robusta e innovadora que le proporciona a un espacio exterior, una vida totalmente nuevas, con una mezcla de estética, funcionalidad y comodidad.  Este tipo de pérgolas pueden ser extensiones de terrazas cubiertas o constituir un espacio nuevo en el jardín de la casa.

¿Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas, cuentan con un sistema de apertura y cierre, accionado por un mecanismo eléctrico. Esta solución permite ser iluminada, con lámparas LED, las cuales resultan mucho más ecológicas que los sistemas de iluminación tradicional.

Cada espacio puede ser personalizado y adaptado al estilo y la decoración existentes. Por ello, cobra especial importancia la posibilidad de optar por diferentes colores, dimensiones e incluso protecciones laterales como cortinas o persianas de diversos materiales.

Una pérgola bioclimática es una estructura de aluminio con placas ajustables y motorizadas, susceptibles de ser automatizadas. Este sistema acciona la apertura de las lamas desde 0 hasta 145 grados, lo que permite cerrar, ventilar, permitir o restringir el paso de la luz solar y por ende controlar la temperatura dentro del espacio cubierto por la pérgola.

Las pérgolas bioclimáticas, son uno de los productos más innovadores del portafolio de productos de DURMI. Si estás interesado en este u otros productos, destinados a ofrecer confort y comodidad en el hogar, puedes contactar a uno de nuestros asesores siguiendo este enlace.

Comments are closed.

Contenido relacionado