Puesta a punto de tu vivienda para el otoño
Aunque todavía haga calor, estamos a punto de dar la bienvenida al otoño y con él a la bajada de temperaturas. Muchos ven esta estación del año como una época de renovación y cambios que pueden ir como anillo al dedo en muchos aspectos. Aquí incluimos la decoración de nuestro hogar.
Cosas tan sencillas como cambiar las fundas de los sillones, de los cojines o las cortinas, le pueden dar un nuevo aire a nuestro hogar. No hace falta meternos en grandes faenas, basta con elegir bien ciertos detalles y te aseguramos que se notará la diferencia. En este post te damos algunas ideas para vestir tu casa en otoño, de forma sencilla y sin gastar mucho dinero.
Accesorios de madera
En otoño este tipo de material queda muy bien, y si se tiene que renovar algún mueble o accesorio este puede ser un buen momento para escoger este material.
Flores secas
Siempre suelen quedar bien como decoración, por ejemplo, en un centro de mesa. Se pueden poner en un plato, en una fuente bonita, en una vasija transparente o en una pecera. Además, si no las quieres hacer tu mismo son muy económicas. No requieren ningún mantenimiento, ¡así que fácil!
Colores cálidos
Estos colores le quedan muy bien a esta estación, siguen la línea de las hojas que se caen de los árboles en esta temporada. Los dorados, naranjas, amarillos, beige, marrones… son las tonalidades que mejor quedan para los complementos del hogar.
Tejidos calientes
Los tejidos cálidos son los mejores para esta estación, poner unas mantas en el sofá o algún cojín siempre dará ese toque otoñal al salón.
Velas
Crean un ambiente cálido y quedan muy bien en esta estación del año, además ahorrarás electricidad. Se pueden colocar en diferentes sitios de la casa.[:]
Comments are closed.