Sistemas de Protección Solar. Aislamiento y protección
Los sistemas de protección solar en el siglo XXI se caracterizan por cumplir con tres funciones esenciales: Ocultar la ventana tras una persiana enrollable de PVC, proteger contra insectos, gracias a un mosquitero enrollable colocado entre el vidrio y el obturador y por supuesto el aislamiento térmico y acústico, debido a la colocación de una pieza de poliestileno que encaje perfectamente con las lamas de la persiana.
Estos sistemas de protección solar se adaptan a posibles reformas y a las nuevas construcciones y es posible dotarlos de un motor eléctrico. Además son compatibles con ventanas realizadas con diversos perfiles, o materiales diversos como el aluminio y la madera.
El mosquitero está hecho de fibra de vidrio y recubierto con PVC, lo que hace que sea prácticamente invisible. Se desliza sobre guías laterales y se enrolla accionando una muy sencilla corredera. Se producen en blanco y en toda la gama de colores.
Los sistemas de protección solar con persianas de lamas:
En toda construcción moderna se requiere el uso de persianas, ya sea por razones estéticas, para el aislamiento térmico o por seguridad.
La función principal de las lamas DURMI es mejorar el aislamiento térmico y acústico de los obturadores. También es posible disminuir el coeficiente de transferencia de calor y consumo de energía. Además, sus dimensiones hacen que se pequeño el diámetro de enrollamiento y el tamaño de la caja de la persiana. Por su alta resistencia al impacto, se convierten en una barrera efectiva para los fenómenos atmosféricos y de paso prestan un gran servicio mejorando la seguridad.
En España DURMI desarrolla sistemas de protección solar, amigables con el medio ambiente, así como pérgolas bioclimáticas y todo lo relacionado con la arquitectura bioclimática. Si estas interesado en conocer nuestro amplio catálogo de productos, tan solo tienes que pinchar aquí.
Comments are closed.