Sistemas de Protección solar exterior. Las lamas orientables.

Los sistemas de Protección Solar exterior en edificios, son una de las maneras más eficaces para prevenir la penetración de la luz solar en el edificio, así como para obtener, incluso en verano, una temperatura interior agradable.

Además, lo sistemas de protección solar en el exterior están de acuerdo con las normas cada vez más estrictas para el ahorro de energía. Puesto que la energía de la radiación solar es absorbida y reflejada en el exterior de la construcción ya no es necesario  eliminar este calor a través de los sistemas de ventilación y refrigeración.

DURMI ofrece al diseñador una amplia gama de soluciones, tanto en términos de accesorios de protección solar como en el de lamas orientables,  para protegerse del sol que cambian de posición siguiendo el movimiento de este, siendo estos sistemas altamente innovadores.

Gracias a estos sistemas innovadores en el que las lamas orientables de adaptación están completamente controlados por la posición del sol, es posible controlar el flujo de calor y la luz para penetrar a través de la fachada.

Por lo tanto, es posible mantener la comodidad de la luz diurna natural. Además, en los meses de invierno, la energía solar pasiva contribuye al calentamiento del edificio y, en ciertas versiones de estos sistemas, también puede desencadenar la producción de energía solar activa.

Beneficios de la instalación de sistemas de protección solar DURMI.

Además se la protección solar, estos sistemas también aportan protección térmica, proveen de luz natural durante el día, energía solar activa y pasiva, y por su fuese poco, también agregan un atractivo arquitectónico.

Los sistemas de protección solar exterior DURMI cumplen con la normativa, para ellos dispuestos por la Unión Europea.  Para conocer nuestros productos, apreciar galerías de imágenes o contactar a uno de nuestros asesores, solo debes pinchar aquí.

Comments are closed.

Contenido relacionado