Ventajas de las celosías

Las celosías se utilizan para delimitar, proteger, decorar y aislar todo tipo de espacios. Dejan entrar la luz y el aire, e impide ser visto pero permite ver. En Durmi las fabricamos de distintos materiales. Puedes informarte aquí.
La calidad y el diseño son los factores más destacados en los diseños de lamas orientables, fijas y para fachadas que fabricamos. Son la solución perfecta para cerramientos de fachadas de edificios. Fabricamos celosías con distintas soluciones constructivas.
Las celosías tienen múltiples usos y en la arquitectura actual a los conceptos energético, sostenibilidad y efecto invernadero se les da mucha importancia. Estos conceptos van ligados con los elementos de protección solar como son las celosías.
Ventajas de las celosías
- Ahorro de energía y sostenibilidad: permiten la reorientación de la luz natural disminuyendo así la utilización de iluminación artificial. Se reduce el consumo energético controlando las ganancias del calor. De ahí viene la sostenibilidad.
- Protección solar: son una barrera ante la radiación solar, protege a los inquilinos de los edificios. Se puede controlar el movimiento y la separación entre las lamas, así se obtiene un mayor confort con la entrada de luz y ventilación.
- Protección acústica: la instalación de celosías reduce el ruido ambiente, sobretodo en entornos urbanos. La sensación de bienestar de los ocupantes de la vivienda aumenta considerablemente.
- Bonitos acabados: las celosías toman un gran protagonismo en la fachada de los edificios, la estética mejora considerablemente con unos bonitos acabados de diseño.
- Privacidad: son una barrera ante posibles vistas, pero no impide la ventilación en el momento que se desee. Se puede mover la separación entre lamas de celosías fijas o con la apertura de las lamas orientables regulables.
Comments are closed.