Nuestros paneles de chapa de aluminio son un sistema de protección solar óptimo para las fachadas de los edificios. Una gran cantidad de casos de éxito en bloques de viviendas, especialmente,  avala la calidad y fiabilidad de este producto.

Se trata, además, de un producto versátil: los paneles de chapa de Durmi pueden ser fabricados en diferentes materiales y acabados (acero, policarbonato, zinc, HPL, etc.) y pueden ser aplicados a cualquier sistema de aperturas. En el catálogo de Durmi (página 192) encontrarás toda la información técnica de los paneles de chapa.

Paneles de chapa

Las tres tipologías de paneles de chapa de Durmi.

Estos productos son una auténtica referencia en la protección solar de ventanas, más aún con la reciente certificación ISO 9001:2015, que garantiza la fiabilidad de los paneles de chapa Dupanel. Aportan, además, una armonía estilística con los paneles totalmente alineados.

Paneles de chapa, sinónimo de eficiencia energética

La gran fortaleza de nuestros paneles de chapa son su gran capacidad de ahorro energético para las viviendas. Disponen de una tornillería inoxidable y han sido elaboradas con una alta tecnología de fabricación.

A lo largo de esta galería de imágenes se intercalarán los paneles de chapa Dupanel Opaque, Dupanel Perforée y Dupanel Deployée: