Condiciones y Documentación

En esta zona podra descargar diversos documentos de interes

vacio
Ver información

INDUSTRIAS DURMI S.A le recomienda que NO ADQUIERA productos que no estén debidamente identificados con las siglas CE o productos que no estén acompañados de la documentación necesaria para evidenciar el cumplimiento de las normas.

Los productos que se incorporan al cerramiento de huecos en la edificación, así como todos los productos motorizados sólo pueden ser comercializados en la UE bajo marcado CE. Diversas directivas europeas y normas EN establecen los requisitos esenciales para que los productos puedan ser comercializados en libre competencia sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios y cumpliendo los estándares europeos.
El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante, quien debe tener a disposición los ensayos y controles requeridos para cada producto que respalden su conformidad y su marcado.

vacio
Ver más

En Industrias Durmi nos gusta cumplir con todos los requisitos y leyes de cada país dónde tenemos presencia y por ese motivo todos nuestros productos cumplen con el Código Técnico de la Edificación.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).

El CTE también se ocupa de la accesibilidad como consecuencia de la Ley 51/2003 de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, LIONDAU.

Siempre facilitándote las cosas, por eso, ahora el catálogo Durmi a un solo clic. Pasa las páginas con el puntero y amplíalas con la rueda del ratón.