Práctico en la instalación. Este es el mensaje que transmitiremos a los profesionales que visiten el stand de Industrias Durmi en VETECO 2022, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 15 al 18 de noviembre. Cuatro años después de la última edición (2018) nos reencontraremos con una ilusión renovada y unas ganas enormes de compartir conocimiento e inquietudes con los compañer@s del sector.

Atravesando una pandemia, una guerra y una crisis de desabastecimiento e inflación en el mundo de la construcción, todos buscamos productos simples y funcionales. Hacerlo fácil, sin letras pequeñas ni condicionantes en ningún montaje. En este sentido, nuestro equipo comercial siempre mantiene sinergias positivas con las empresas instaladoras habituales.

De hecho, numerosos clientes de constructoras han visitado nuestra nave de Sant Pere de Ribes (Garraf, Barcelona) para conocer de primera mano el proceso de fabricación al máximo detalle. En este showroom mostramos, con cita previa, las características más técnicas de nuestras lamas y pérgolas bioclimáticas para que el equipo instalador de cada constructora sepa con certeza que el producto se adapta como anillo al dedo a la obra en cuestión. ¿Y en Veteco, qué productos presentaremos?

Las lamas bioclimáticas, una necesidad imperiosa para la protección solar de fachadas

Industrias Durmi formará parte del elenco de empresas de Veteco Solar, “un espacio dirigido a atender al canal de la prescripción y arquitectura, empresas de construcción y reforma”, tal como explicó Lola González, directora de Veteco 2022, en declaraciones a Interempresas.

Protección solar de ventanas

La Constructora d’Aro ha instalado nuestras lamas fijas Dufix 40t, garantizando así la necesaria protección solar del edificio y ofreciendo una agradable ventilación natural.

Las lamas bioclimáticas de Durmi serán uno de los grandes reclamos para los fachadistas que asistan a Veteco 2022 para conocer las novedades de la protección solar.

En esta feria presentaremos, concretamente, nuestras lamas bioclimáticas. Son un complemento esencial para las ventanas en diferentes sentidos. Las lamas con el sello de Durmi funcionan, a la práctica, como un interruptor para potenciar o suavizar la entrada de luz solar a las estancias interiores del edificio. La regulación de la iluminación natural es una de las prioridades de las viviendas y edificios comerciales de la nueva década, en la cual la reducción del consumo energético es una línea roja.

Desde la óptica de los instaladores, los productos de protección solar de Durmi son sinónimo de fiabilidad. Con independencia del material (aluminio o madera), las lamas y celosías de Durmi ofrecen una implacable resistencia a las inclemencias meteorológicas, toda una garantía a largo plazo.

La instalación, además, es simple y práctica. Nuestras lamas adoptan los requerimientos de cada obra y pueden incorporar múltiples opciones de apertura: sistema fijo, abatible, corredero lateral, levadizo plegable, proyectable y corredero plegable. En definitiva, hablamos de una versatilidad ideal para diferentes proyectos.

A la vanguardia de la protección solar, también en forma de pérgola bioclimática

Protección solar de ventanas

En Veteco (del 15 al 18 de noviembre en IFEMA, Madrid), Durmi expondrá tanto sus lamas como su pérgola bioclimática, referencias en protección solar.

Además de las lamas bioclimáticas, que tienen un fuerte carácter sostenible por el ahorro energético que ofrecen, Durmi expondrá también su pérgola. Nuestro equipo comercial explicará a todos los interesados las características del modelo bioclimático y del modelo retráctil, un producto que ya es la joya de la corona de terrazas de viviendas, hoteles y restaurantes.

Veteco 2022 será una magnífica oportunidad para contemplar presencialmente el movimiento de las lamas bioclimáticas de la pérgola: cómo adoptan diferentes posiciones en el caso de la pérgola bioclimática y cómo avanzan y se retraen en el caso de la pérgola retráctil.

Si estarás presente en Veteco y quieres concertar una cita con nuestro equipo comercial, contacta con nosotros.