Los soluciones bioclimáticas son recursos integrales que se destacan por permitirte mejorar la funcionalidad y la apariencia de tus espacios. A diferencia de los simples recursos y materiales de construcción, las soluciones bioclimáticas se diseñan siempre siguiendo el principio de la conveniencia y  la mejora de la calidad de vida.

Si quieres tener una casa más linda, pero también más cómoda y eficiente energéticamente, no dudes en probar al menos alguna de estas opciones.

Paneles termoacústicos

Son hojas fabricadas con espumas y otros materiales comprimidos que tienen la facultad de bloquear los sonidos y conservar la temperatura del interior. Los de ahora son muy delgados y sirven también para aportar una apariencia uniforme a las paredes con fracturas e irregularidades permanentes. Son muy ligeros y sencillos de colocar, aunque sin excepción, deben colocarse en el interior porque no soportan la acción directa de los elementos.

Celosías de lamas orientables

Son justo lo que necesitas para cubrir ventanas y áreas expuestas donde no hay paredes. Al igual que los paneles térmicos, son un remedio en caso de exceso de luz y calor, pero la gran diferencia es que funcionan como filtros gracias a las lamas orientables que se pueden mover de acuerdo a la incidencia de la luz solar. Estas no bloquean la circulación del aire y, sin embargo, cuando se cierran contribuyen a aislar la temperatura del interior. Conoce todas las opciones en celosías de lamas fijas y orientables así como otras magníficas soluciones bioclimáticas en Durmi.

Persianas especiales

Son perfectas para sustituir cortinas en el interior porque funcionan de una manera similar a las celosías orientables, de modo a que no tienen punto de comparación con las cortinas. También se adaptan sin problemas en exteriores como es en los extremos de tus pérgolas de jardín. Pregunta por las opciones en persianas especiales y otros métodos de protección solar en Durmi. Seguramente hallarás lo que necesitas.

Imagen cortesía de http://www.revista.ferrepat.com/. Todos los derechos reservados.