Las persianas con lamas de aluminio son una de las mejores opciones para los hogares cuando se trata de controlar la incidencia de luz y aire del exterior. Sucede que su sello perfecto bloquea por completo la luz lo mismo que la entrada del aire frío o caliente permitiendo que sus interiores se mantengan a una temperatura agradable todo el tiempo.

Pero las persianas con lamas de aluminio dan muchos otros beneficios. Enseguida algunos de las más destacados.

Cuidas el ambiente

El aluminio es muy resistente, no se oxida y es 100% reciclable. De hecho, es uno de los pocos materiales que pueden reutilizarse de manera indefinida sin perder las cualidades que lo definen. A esto hay que añadir que  que fundirlo cuando ha entrado en desuso cuesta menos del 5% del costo de fundición y moldeado original.

El bloqueo de luz y la ventilación se mantienen bajo control

Las lamas de aluminio son tan ligeras que no se cuelgan ni deforman con el tiempo. Esto permite que mantengan una postura impecable y que cierren completamente por contacto, pero sobre todo que sean capaces de inclinarse siempre en múltiples ángulos perfectos para dejar pasar tanta o tan poca luz y ventilación como lo requieras.

Le das un toque de distinción a tu espacio

El aluminio se puede pintar en cualquier tono y también tratar con procesos especiales que le dan apariencia perlada, metalizada brillante, envejecida o texturizada para darle tus ventanas justo la apariencia elegante y distinguida que estás buscando.

Si estás pensando en colocar lamas de aluminio, los productos más profesionales están en Durmi.