Conoce los certificados de calidad de Durmi

En Durmi trabajamos para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, ofrecemos una gran variedad de productos, todos ellos fabricados bajo rigurosos controles de calidad.

Los productos de Durmi se caracterizan por su excelente calidad

Como hemos explicado, todas las lamas, celosías y pérgolas bioclimáticas de Durmi están construidas con materiales de primer nivel. Pero ¿Cuáles son sus características más destacadas?

  • Durabilidad: la resistencia de los materiales hacen que los sistemas de protección solar permanezcan perfectos como el primer día durante mucho más tiempo.
  • Fiabilidad: los productos destacan por ser 100% fiables gracias a nuestra experiencia de más de 50 años en el sector.
  • Excelentes calidades y precios competitivos: la calidad de todos los productos es absoluta.
  • Departamento propio ingeniería I+D+I: en Durmi tenemos un departamento que trabaja exclusivamente para investigar, diseñar e innovar con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones.
  • Control y garantía post-venta: en Durmi ofrecemos un seguimiento tras la compra con el objetivo de controlar la calidad de nuestros productos. Si durante la instalación o días posteriores a la misma hay algún problema con el producto se estudia el pertinente recambio.
  • Idoneidad del producto en la instalación: siempre asesoraremos a nuestros clientes para que puedan escoger el producto idóneo según los requerimientos y necesidades.
  • Garantía europea: los productos de Durmi siempre respetan la normativa europea.

 ¿Cuáles son los certificados de calidad que tiene Durmi?

  1. Applus: esta firma ofrece servicios de certificación y ensayos de productos. Por su parte, nos evalúan y llevan a cabo tests para poder demostrar a los clientes la fiabilidad y autenticidad de nuestros productos.
  2. Qualanod: asociación que realiza controles de calidad en la industria del anodizado. Es la encargada de conceder la Marca de Calidad, a través de licencias en cada uno de los países. Igualmente, pone al día las disposiciones contenidas en las “Directrices” de la Marca, que están basadas en Normas ISO.
  3. Qualicoat: marca de calidad que surgió en el año 1986 con el objetivo de mantener y promover la calidad del lacado del aluminio según las especificaciones técnicas establecidas. Todas las prescripciones de estas especificaciones deberán ser cumplidas para la obtención y el mantenimiento de la marca.
  4. Qualimarine: es el equivalente al Seaside. La Clase Seaside es una certificación de Qualicoat que consiste en llevar a cabo un pretratamiento para reforzar la resistencia del lacado frente a condiciones climáticas y ambientales extremas como son los ambientes marinos.

¿Quieres saber más acerca de la gama de protección solar para ventanas de Durmi? Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu caso y te ayudaremos.[:]

Contenido relacionado