Seguro que te imaginarás que algunas de las casas más caras son propiedad de actores y músicos famosos y estás en lo cierto, aunque parcialmente, pues no es el caso de todas las casas que entra en este parámetro. Hoy te hablaremos sobre las casas más caras del mundo y que no son de personajes famosos.

Beverly House

Ubicada a tres cuadras de Sunset Boulevard, la Beverly House, en California, Estados Unidos, se encuentra valuada actualmente en 135 millones de dólares. Los inquilinos pueden pagar 600 mil dólares por mes para liberarse de las obligaciones de tener una propiedad de lujo.

Esta propiedad está asentada sobre seis hectáreas planas de tierra e incluye una gran cantidad de hogares pequeños, además de que combina los estilos italiano y español en casa principal, que tiene forma de H.

La casa principal tiene un hall de entrada, techos de madera tallada, una gran biblioteca, un balcón, sala de billar, sala de estar con terraza exterior y capacidad para 400 personas, un club nocturno estilo art déco, bodega, dos salas de proyección e instalaciones de spa. Fue diseñada por el arquitecto Gordan Kaufmann y construida para el ejecutivo bancario Milton Getz. La casa se ha aparecido en películas como The Godfather y The Bodyguard.

Fleur de Lys

Vendida en 2014 por 102 millones de dólares, esta casa ubicada en Los Angeles, Estados Unidos, fue incluida por primera vez en 2007 cuando los propietarios originales de David y Suzanne Saperstein terminaron la renovación de la mansión, se divorciaron y se mudaron.

La Fleur de Lys tiene 12 dormitorios, 15 baños, una bodega con una sala de degustación, una biblioteca de dos pisos, cocina comercial y un amplio salón de baile. La propiedad también tiene una piscina, spa y pistas de tenis. Se utilizó para la película The Green Hornet, la serie de televisión Big Shots y los comerciales de Audi para el Super Bowl 2008.

Otras de las casas más caras en el mundo son la Villa Leopolda, en Francia, la Central Park West, en Estados Unidos, la Kensington Palace Gardens, en Inglaterra, Antilia, en India, Xanadu 2.0 y el Palazzo di Amore, ambas en Estados Unidos.

Imagen cortesía de Finews.ch (finews.ch) Todos los derechos reservados.