Hace décadas, era innovación. Hace unos años, era una herramienta de eficiencia energética. Hoy las lamas bioclimáticas son una necesidad. El mundo de la construcción ha abierto los ojos y ha advertido que los edificios sin sistemas de protección solar tienen una menor vida útil y con el paso del tiempo estarán obsoletos. En este contexto, Industrias Durmi presentará en Veteco Solar sus productos de arquitectura bioclimática más fiables y eficientes.

Veteco Solar es el evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar. Se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 15 y el 18 de noviembre y, por tercera edición consecutiva, Durmi estará presente en esta feria de renombre. En Veteco presentaremos nuestras lamas, celosías y paneles de chapa para proteger ventanas y fachadas. También se podrá examinar físicamente nuestra pérgola bioclimática y su modelo retráctil, que cuentan con decenas de casos de éxito en el historial.

Lamas bioclimáticas con sistema fijo, orientable y corredero

Lamas bioclimáticas

El corredero plegable es uno de los sistemas de lamas bioclimáticas que presentaremos en Veteco Solar 2022.

Los interioristas, arquitectos y técnicos de instalación que visiten nuestro stand CP25, en el pabellón nº9, se encontrarán con un catálogo. Pero no en papel, sino un catálogo físico y palpable: podrás comprobar la rigidez de las lamas para ventanas fijas y el suave e intuitivo accionamiento de nuestro sistema orientable, corredero lateral, corredero plegable y levadizo plegable. Esta versatilidad -cinco opciones de sistema de lamas bioclimáticas– es un atributo que los profesionales del mundo de la construcción valoran notablemente, ya que les permite ajustar el producto a las necesidades de cada obra.

Concretamente, desde Industrias Durmi ya dedicamos un artículo a todas las facilidades que ponemos para el perfil del instalador. Independientemente del material (aluminio o madera), las lamas y celosías de Durmi ofrecen una total garantía como protección solar y ante fuertes ráfagas de viento. El montaje, además, funciona como un engranaje que siempre hace clic.

Novedad para los fachadistas

Lamas bioclimáticas

Viscola Grup Constructor ha instalado los paneles de chapa Dupanel en sistema corredero plegable. Obra realizada en Granollers (provincia de Barcelona).

Concretamente para los fachadistas, Industrias Durmi presenta en su stand (C25, pabellón nº9) los paneles de chapa de aluminio, que pueden ser aplicados a cualquier sistema de apertura. Los paneles de chapa son la opción más compacta y estética para proteger la fachada de bloques de viviendas o edificios administrativos, educativos y comerciales. Tienes una prueba de ello en esta galería de fotos, en la que encontrarás obras de Madrid a París.

La pérgola bioclimática, caso de éxito en viviendas particulares, hoteles y restaurantes

Mientras los clientes examinan lamas bioclimáticas, celosías y paneles de chapa, estaremos ‘cobijados’ por la pérgola bioclimática, nuestro producto estrella. Con el mando a distancia, podrás accionar tú mismo las cuatro posiciones básicas de la pérgola: 0º, 45º, 90º y 150º, aunque se puede bloquear la lama en cualquier momento para que cada usuario regule la cantidad de luz solar y la entrada de ventilación natural que desee.

Lamas bioclimáticas

Con nuestra pérgola bioclimática, las posibilidades de ocio y descanso con la familia y los amigos se multiplican.

Instalar la pérgola bioclimática de Durmi supone un enorme salto de comodidad y calidad de vida en tu jardín o terraza, que a lo largo del año se expone a una luz solar excesiva, a un calor sofocante, al viento y la lluvia, etc. Nuestra pérgola ya cuenta con decenas de casos de éxito en los jardines de viviendas particulares y también en las terrazas del sector Horeca.

También podrás ver nuestra pérgola retráctil, que ofrece al cliente la posibilidad de retraer las lamas hasta el 80% de su capacidad y disfrutar de esta manera de maximizar la luz solar acariciando el cielo.

Para concertar una cita con nuestro equipo comercial en Veteco 2022, te dejamos aquí un email de contacto: izaskun@durmi.com .