“Lo más colorido del mundo es el blanco y negro, contiene todos los colores y al mismo tiempo los excluye a todos”. Esta es una cita de Vikram Verma, pintor y escritor indio, que ilustra a la perfección la elegancia del stand nº 54 de Casa Decor 2022. Hablamos del espacio diseñado por Proyecto 15 y LDK Garden y encumbrado por la pérgola bioclimática de Industrias Durmi, una referencia en la protección solar de edificios.

Esta será la segunda participación de Durmi en Casa Decor, plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que este año celebra 30 años. Nacida en 1992, Casa Decor abre sus puertas hasta el 22 de mayo, de manera que aún tienes 30 días para visitar el espacio LDK Living Outdoors – Terraza <<Sky Lounge>>, ideado por Paloma de Gregorio, diseñadora de Proyecto 15.

Las propuestas decorativas de Casa Decor están evidenciando que la optimización de los espacios al aire libre ya no es una tendencia, sino una realidad. La pandemia ha acentuado la necesidad de relacionarse con amigos y familiares en zonas exteriores con buena circulación de aire y una temperatura agradable.

El stand 54 es, según Casa Decor, “un entorno acogedor, elegante y sofisticado en el cielo de Madrid en donde reunirse y disfrutar los 365 días del año”. La gran funcionalidad que aporta nuestra pérgola bioclimática es precisamente la variedad de soluciones que ofrece a lo largo de las diferentes estaciones del año. En días de calor extremo, se activa el movimiento de las lamas bioclimáticas para recibir la cantidad de luz solar y de ventilación natural deseada.

Pérgola bioclimática

La pérgola bioclimática de Durmi es capaz de adaptarse a cualquier estilo arquitectónico. Casa a la perfección, también, con este estilo clásico renovado.

Por otro lado, nuestra pérgola puede incorporar un calefactor de bajo consumo y cerramientos de vidrio laterales para que, incluso en días de frío, no tengas que renunciar a las vistas de tu terraza o jardín. Con el mando a distancia, conviene accionar las lamas bioclimáticas en la posición que maximiza la entrada de luz solar. Asimismo, la pérgola bioclimática de Durmi incorpora sensores de lluvia, nieve y viento para que las lamas no sufran daños.

Estética y fiabilidad: el binomio por el que diseñadores y arquitect@s confían en nuestra pérgola bioclimática

A las imágenes nos remitimos: es innegable que la pérgola bioclimática de Durmi contribuye a maximizar la estética y la belleza de los espacios exteriores. Nuestro equipo, además, participa activamente en proyectos de viviendas particulares para asesorar a los clientes sobre las diferentes tipologías de montaje, acabados de colores y complementos que puede incorporar la pérgola bioclimática.

El otro gran argumento por el que diseñadores y arquitect@s contactan con nosotros es la fiabilidad de pérgola. La presencia de nuestro producto en hoteles y restaurantes de renombre y en decenas de viviendas particulares denota que invertir en la pérgola bioclimática de Durmi es apostar sobre seguro.

Pérgola bioclimática

La pérgola bioclimática de Durmi, imprescindible para disfrutar del espacio exterior de una vivienda los 365 días del año.

La aportación de Durmi a la campaña #CasaDecorSostenible

El stand de la pérgola de Durmi, que ha contado con la colaboración de El Vínculo Alejairén (vino blanco D.O. La Mancha), Ron Matusalem y Pinturas Montó, lleva el sello ecologista. Casa Decor describe que los materiales del stand, entre ellos los de la pérgola de Durmi, “son respetuosos con el medio ambiente y duraderos en el tiempo”. El ahorro energético en el hogar que garantizamos es un valor añadido para invertir en el diseño de pérgolas de Durmi.

Sin duda, Casa Decor, feria abierta hasta el 22 de mayo, es una oportunidad de oro que no debes dejar escapar: podrás examinar físicamente nuestro diseño de pérgolas y el movimiento de sus lamas con el mando a distancia. Es compatible con varios elementos de mobiliario y decoración, y seguro que contemplar el espacio exterior <<Sky Lounge>> te inspira para tu jardín o terraza.

La pérgola bioclimática de Durmi es un salto de calidad estética y sobre todo funcional. Su capacidad de protección solar y ventilación natural es puntera en el mundo de la arquitectura bioclimática. Además de la belleza visual, el gran cambio es el confort térmico al aire libre.