A un paso del verano y después de haber vivido un doloroso confinamiento, cada vez más personas quieren innovar en sus terrazas y jardines. Cabe la posibilidad de colocar césped artificial o natural, una piscina, ya sea móvil o de obra, etc. Pero, para poder aprovechar al 100% el espacio exterior se necesita un sistema que proteja tanto del sol abrasador del verano, como de la lluvia. Sin duda, en Industrias Durmi podemos ayudarte a disfrutar siempre de tu terraza, gracias a la pérgola bioclimática.

Características de la pérgola bioclimática

Esta pérgola de aluminio tiene lamas orientables motorizadas, destaca principalmente por sus lamas de grandes dimensiones, perfectas para una excelente ventilación natural, su sencillo montaje y su amplia personalización. Hay una pérgola para cada cliente, ya que se puede personalizar al gusto de cada uno:

  1. Aporta un confortable ambiente.
  2. Ayuda a ahorrar energía y, por ende, dinero en las facturas.
  3. Se puede colocar iluminación Led, combinar diversos colores tanto en las lamas como en la propia estructura, añadir un calefactor, todo tipo de cerramientos laterales, como cristal.
  4. Contiene un sistema de recogida de agua pluvial. Gracias al cual el agua se evacúa por un lateral de la pérgola y no se acumula sobre las lamas. De ese modo, se evita que el agua caiga una vez se vuelvan a orientar las lamas.
  5. Amplia variedad de colores.
  6. Diferentes tipos de configuración: adosada, autoportante y dúplex.
  7. Elegante, estanca y ventilada.
  8. Perfecta para el canal Horeca.
  9. Las lamas motorizadas se pueden controlar desde un control desde un smartphone.

Asimismo, en Industrias Durmi también podemos proporcionarte otra pérgola muy especial. Se trata de la pérgola retráctil que, a diferencia de la bioclimática, sus lamas se desplazan hacia un lado y ocupan, tan solo, un 20% del techo.

En definitiva, en Industrias Durmi te ayudamos a conseguir un excelente ahorro energético en tu hogar con nuestros sistemas de protección solar. Si estás deseando un cambio apuesta por nuestras lamas y celosías a medida y nuestro producto estrella: la pérgola bioclimática.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros, explícanos tus ideas y te asesoraremos.

[:]