El mes de octubre llega a su fin y con ello el cambio de hora y el oscurecimiento más temprano. Pero, no te preocupes, con la pérgola bioclimática de Industrias Durmi podrás aprovechar tu jardín o terraza durante mucho más tiempo.

Una pérgola bioclimática es un sistema de ahorro energético perfecto que además destaca por una estética muy especial. En concreto, la que ofrecemos en Durmi es 100% personalizable, podrás decorarla a tu gusto y decidir los acabados y el color que más desees. Por ejemplo, para aprovechar durante mucho más tiempo la terraza o jardín, puedes colocar iluminación, tanto Led como RGB. Las luces Led se pueden instalar tanto en las lamas como en la propia estructura y puedes elegir entre una gran variedad de colores. ¿Quieres saber más?

 

La pérgola bioclimática de Industrias Durmi

Una de las características más importantes de este sistema es su montaje tan rápido y sencillo. No hace falta realizar obras para instalarla, no hay ninguna tornillería visible y todos los cables eléctricos se esconden dentro del perfil, por ello, su imagen es impecable.

Asimismo, el confort es otro de los puntos clave de la pérgola bioclimática. Te protegerá de la luz, la nieve, la lluvia… gracias a sus lamas motorizadas, las cuales podrás accionar desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Por último, no hay que olvidar que se trata de una solución que proporciona un estupendo ahorro energético en el hogar gracias a la orientación de las lamas, éstas al ser motorizadas aprovechan al máximo la radiación solar. También, dichas lamas destacan por la estupenda ventilación natural que proporcionan. ¡Todo ventajas!

La pérgola bioclimática perfecta para terrazas y jardines

La pérgola bioclimática se emplea en una gran variedad de ambientes: casas particulares, terrazas, jardines… Pero, también, en restaurantes y hoteles. Gracias a las lamas orientables, que se pueden abrir o cerrar dependiendo del momento meteorológico, se puede aprovechar mucho más el espacio exterior. Por esa razón, los espacios del sector Horeca pueden disfrutar durante mucho más tiempo de la terraza o el jardín. Las terrazas de hoteles tan reputados como el Hilton Diagonal Mar Barcelona, ya disfrutan de la pérgola bioclimática de Durmi. ¡Es el secreto del éxito de cualquier negocio!

 

Pérgola instalada en el Hotel Madrid Tower.

 

¿Quieres comenzar a ahorrar energía? Sin duda, la pérgola bioclimática será tu mejor compañera. En Industrias Durmi somos expertos en el diseño de pérgolas y arquitectura bioclimática.

Más de 50 años en el sector de la protección solar en arquitectura nos avalan. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué idea tienes. Te explicaremos sin compromiso nuestra gran variedad de lamas y celosías a medida y elaboraremos un presupuesto a tu medida.