En Durmi somos lo que hacemos

Tenemos un gran equipo técnico y humano que está en constante búsqueda de la excelencia.

Innovación

Forma parte de nuestra manera de ser, la experiencia nos ha ayudado a encontrar la solución a cada proyecto aportando ideas para conseguir el mayor ahorro energético y económico.

Respeto por el Medio Ambiente

Nuestros sistemas utilizan inteligentemente los recursos naturales buscando la alternativa más respetuosa con la gestión ambiental.

Responsabilidad, Compromiso y confianza

Creemos en nuestros clientes y ellos creen en nosotros, creando un vinculo de larga duración basado en la confianza.

Internacionalización

Llevamos la marca Durmi por todo el mundo. Podrás encontrar nuestras pérgolas, lamas y celosías en todo tipo de lugares: Francia, Dubái, Alemania, Latinoamérica…

Amplia experiencia

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio

En Industrias Durmi llevamos trabajando en el sector de la protección solar desde hace más de 50 años. Ofrecemos nuestros servicios a todo el territorio nacional de manera segura, eficaz y solvente.

 

Variedad de productos

Nos adaptamos a tus proyectos

En Durmi fabricamos lamas y celosías a medida para todas las necesidades arquitectónicas y dirigidas a todo tipo de espacios y situaciones.

 

Siempre de la mano del cliente

Siempre a tu lado

Ayudamos al cliente y proporcionamos los mejores productos con una doble garantía: calidad de producto y calidad de servicio.

Materiales de alta calidad

Protección solar 100% inteligente

Productos de protección solar de alta calidad que presentan infinidad de acabados. Todo tipo de sistemas de apertura y cierre, con lamas orientables, fijas y continuas que se adaptan a cualquier necesidad del proyecto arquitecto.

En Industrias Durmi ofrecemos nuestros servicios a clientes particulares, arquitectos y constructoras.

Altas prestaciones

Lamas y celosías a medida

Todos nuestros sistemas están sometidos a rigurosos controles de calidad mediante una metodología propia de control de fases. Por ello nuestros productos se caracterizan por:

}

Durabilidad, fiabilidad y recambios de piezas.

R

Idoneidad del producto en la instalación.

Garantía europea.

Manual de mantenimiento.

Precios competitivos.

Excelentes calidades.

Z

Control y garantía postventa.

Materias primas homologadas por las normativas internacionales.

Una marca premiada

En Durmi siempre estamos en búsqueda constante de crear los mejores sistemas para todos nuestros clientes. Nuestro entusiasmo por crear lamas, celosías y pérgolas de las más altas prestaciones han sido recompensadas con diferentes premios:

Premio ADEG 2012 al producto Ecoeficiente con la lama ECO2:

Nuestra inquietud por el respeto al medio ambiente, el ahorro energético y la innovación desembocó en la creación de una excelente e innovadora lama, la ECO2, que reúne estas tres características.

2. Premio a la internacionalización ADEG 2011, 2014:

Otro de nuestros objetivos es la internacionalización. Todos los sistemas Durmi repartidos por el mundo han hecho que consigamos esta otra distinción.

¿Y tú, a qué estás esperando?

Contacta con nuestro equipo técnico de expertos a través de nuestra amplia red de puntos de servicio. 

Proyectos

Productos

Siempre facilitándote las cosas, por eso, ahora el catálogo Durmi a un solo clic. Pasa las páginas con el puntero y amplíalas con la rueda del ratón.