Con la subida de temperaturas en los meses de verano, muchas personas sufren en sus hogares por la falta de confort térmico. Trabajar y realizar diferentes tareas en un espacio con altas temperaturas dificulta enormemente la ejecución de las mismas.

Por lo tanto, es necesario optar por sistemas de protección solar, como celosías de aluminio, por ejemplo; que garanticen un correcto aislamiento. De ese modo, podrás estar a una temperatura agradable en el salón de tu casa.
 

Sistemas de protección solar con motor de Durmi

Para alcanzar el tan ansiado ahorro energético en el hogar la mejor opción está en las lamas y celosías a medida. Se trata de una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente, ya que los sistemas de calefacción y refrigeración emiten gases de tipo CO2.

En Industrias Durmi llevamos más de 50 años en el sector de la protección solar. Te ofrecemos lamas fijas, orientables, continuas, grandes paneles de chapa para el recubrimiento de fachadas y, también, pérgolas como la bioclimática o la retráctil.

Asimismo, con el objetivo de facilitar tu día a día, desde Durmi te recomendamos los sistemas de protección solar con motor. Una solución muy fácil e inteligente.
 

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de protección solar con motor?

Cada vez más hogares cuentan con sistemas con motor: lamas para ventanas, persianas, toldos… Con un simple clic y desde cualquier lugar puedes subir y/o bajar estos sistemas de protección solar. También, es importante decir que se trata de un modelo clave en las casas inteligentes. Las conocidas como smart home se caracterizan, sin duda, por un mayor confort, una mayor seguridad en el hogar y una mayor eficiencia energética.

Por ello, si apuestas por lamas motorizadas, conseguirás:

  • Seguridad. Tanto si estás dentro como si estás fuera de casa tendrás bajo control los sistemas de protección solar.
  • No hay necesidad de obras laboriosas.
  • Ahorro energético. Gracias a la motorización, podrás ahorrar dinero en tu factura de la luz y del gas. Por ejemplo, la Asociación Española de Eficiencia Energetica, menciona que puedes llegar a ahorrar un 20%.
  • Comodidad absoluta. Desde donde quieras y como quieras, gracias a las aplicaciones móviles, podrás accionar las lamas y celosías.

 

Sistemas de protección solar con motor

En esta vivienda de Vilanova i la Geltrú se ha instalado una pérgola bioclimática cuyas lamas son motorizadas.


 

Lamas con motor para pérgolas bioclimáticas

La pérgola bioclimática de Durmi es todo un acierto para jardines y terrazas. De manera elegante y atractiva viste cualquier espacio y, a su vez, te protege de las inclemencias del tiempo los 365 días del año.

Concretamente, nuestra pérgola bioclimática se caracteriza por sus lamas con motor de funcionamiento silencioso las cuales son fácilmente manejables desde el mando a distancia o desde su smartphone. También destaca por su confort y diseño y su importante ahorro energético gracias a la orientación de las lamas. Debido a su motorización, este movimiento de lamas permite un total aprovechamiento de la radiación solar.

En definitiva, se trata de una pérgola bioclimática con lamas de grandes dimensiones para ofrecer una mayor ventilación natural, tan necesaria en nuestro día a día debido a la Covid19. ¿Quieres saber más sobre los sistemas de protección solar con motor? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea ¡la haremos realidad!