Pulsa sobre una de estas tres opciones.
La pérgola bioclimática es el nuevo sistema de protección solar, para disfrutar de tu jardín, terraza u otro espacio exterior, 365 días al año.
Se trata de una estructura, en materiales como aluminio o madera, cubierta con lamas orientables, que permiten regular el calor, la luz, la humedad y el flujo de aire, así como proteger de la lluvia o la nieve, para garantizar la mejor experiencia, en cualquier condición climática.
Tu pérgola climática puede estar abierta o cerrada. Tú eliges cómo y cuando.
Este tradicional elemento arquitectónico de decoración exterior se ha transformado en un nuevo espacio, de diseño contemporáneo, con tecnología aplicada al confort del hogar y sistemas de eficiencia energética.
Dispones de modelos con manivela o motorizados, los cuales puedes controlar con un interruptor, mando a distancia o tu propio smartphone.
También es posible contar con sensores, programados para cerrar la cubierta al detectar viento, lluvia o temperatura.
Una vez cerradas, las lamas funcionan como una cubierta estanca que impide el paso de la lluvia o la nieve, para continuar disfrutando de tu terraza, en un ambiente seco y agradable.
El sistema de desagüe y filtrado por los pilares laterales previene la retención del agua, evitando su vertido sobre la zona instalada, cuando las lamas vuelvan a abrirse.
Por último, dispones de modelos con iluminación LED perimetral, que te permiten crear una atmósfera nocturna sofisticada y elegante, y disfrutar de la terraza en cualquier momento del día, con independencia de las condiciones de luminosidad exterior.
Nuestras instalaciones incluyen dispositivos inteligentes, capaces de cerrar automáticamente tu pérgola según franjas horarias.
Esta seguridad se une a la comodidad diaria. Basta un simple toque en el mando o tu app, para accionar la apertura o el cierre automáticos, y controlar la orientación de las lamas, la iluminación, la calefacción y el resto del equipamiento.Este tipo de pérgola transforma tu terraza o jardín en un elegante espacio de ocio, relax y placer, en cualquier condición meteorológica.
Las lamas del techo son una inteligente solución para protegerte de los rayos del sol, regular la entrada de luz, y lograr la temperatura deseada. La posibilidad de voltear las lamas previene el efecto invernadero de la pérgola convencional, y te garantiza una renovación constante del aire fresco.
Puedes ajustar el paso del aire, o incluso evitar las rachas de viento, mediante el cierre hermético de la cubierta.
Además, los modelos con cortinas de cristal crean una barrera invisible en todo el perímetro, para continuar disfrutando del jardín en cualquier condición climática.
El cierre completo de las lamas te garantiza el aislamiento y evacuación del agua de lluvia. Además, el sistema de desagüe previene su acumulación y la caída del agua en la superficie interior, al abrir las lamas.
Los modelos adosados o desplegados junto a la fachada son perfectos para controlar la temperatura del interior de la casa, aportando sombra e incrementando la eficiencia energética.
Su robusto diseño contrasta con la rapidez de su instalación, la cual no requiere de obra en la mayoría de los casos.
Dispones de una gran variedad de diseños, colores y acabados modernos, minimalistas y atemporales, para reflejar tu estilo, adaptarse al entorno y dar continuidad a tu salón, cocina, comedor o despacho, en el espacio exterior.
Al contrario que los toldos u otros sistemas de protección, tu pérgola bioclimática apenas requiere mantenimiento. Tanto la estructura de mástiles, como las lamas, pueden limpiarse fácilmente con agua y jabón neutro.
El sistema de anclaje al suelo garantiza total estabilidad y completa seguridad, en caso de convivir con menores o mascotas.
La pérgola bioclimática Durmi ofrece el máximo grado de personalización, para adaptarse a tus gustos y necesidades. Te recomendamos usar los siguientes criterios, para escoger y configurar la pérgola bioclimática a medida, más adecuada para tu hogar o negocio.
Puedes escoger un formato de pérgola adosada o bien autoportante. Esta segunda opción consiste en una estructura independiente de 4 patas, fijada en el lugar donde elijas.
Además, también dispones de la opción dúplex, de 6 patas, para cubrir mayores superficies.
El modelo adosado y de menor tamaño es perfecto como cenador. Además, proporciona una protección climatológica añadida a tu hogar, mejora su eficiencia energética al reducir la luz sobre ventanas y fachada.
Las opciones autoportantes y dúplex son idóneas como cubierta de otras zonas de relax y ocio en tu jardín, ya sea para resguardar las tumbonas, proteger las duchas junto a la piscina o cubrir tu jacuzzi.
Un modelo más grande te permite transformar parte de tu terraza en un cómodo salón o una cocina de verano completamente equipada. El cierre automático de la cubierta con sensores de lluvia, viento y temperatura, garantiza que tus muebles, alfombras, accesorios y electrodomésticos estén permanentemente protegidos.
Finalmente, tu pérgola bioclimática también puede ser el espacio perfecto para proteger tu coche, evitar la sobreexposición al sol, en verano, y resguardarlo de las inclemencias del invierno.
Las pérgolas bioclimáticas se fabrican en diferentes materiales. Aunque la madera y el hierro pueden resultar estéticos, también exigen un mayor mantenimiento. Por eso te recomendamos optar por el aluminio de alta resistencia, el cual permite múltiples acabados y una fácil limpieza.
Ofrecemos todos los colores de la carta RAL. Sin embargo, la Selección Durmi Stock te permite acortar al máximo los plazos de entrega de tu nueva pérgola bioclimática.
Además de las lamas motorizadas orientables, puedes dotar a tu espacio con otros equipamientos, que te proporcionen un confort adicional.
Fabricamos a medida la pérgola bioclimática ideal para tus necesidades, y ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones, en los materiales y colores de revestimiento, así como en los cerramientos laterales y horizontales.
Cortinas de cristal
Disfruta de la protección de una estancia exterior, sin renunciar a las preciosas vistas del exterior.
Mallorquinas
Regula la luz, el calor y el aire de tu terraza, abatiendo las hojas y lamas de tu pérgola.
Toldos verticales
Despliega una pantalla de protección solar y privacidad, en todo el perímetro de tu pérgola.
Te garantizamos que todos los materiales empleados, incluyendo el aluminio, madera, pintura y lacado, te proporcionarán el mejor rendimiento frente a la radiación solar, la lluvia o la nieve.
Crea un estilo que perdure en el tiempo, y disfruta de un espacio inmune a las inclemencias meteorológicas.
Te ofrecemos una extensa gama de sistemas de domotización del hogar, de última generación, con los que crearás la atmósfera perfecta, todos los días del año.
El despliegue de nuestras pérgolas se realiza exclusivamente por técnicos especialistas, conocedores de nuestra marca, y certificados como instalador especialista y homologado.
Tu nueva pérgola bioclimática puede incrementar el valor de tu propiedad, siempre y cuando cuente con la calidad adecuada y una correcta instalación.
Ponte en contacto con nosotros, para resolver cualquier duda o consultar nuestro catálogo.
Consulta las mejores opciones de instalación para tu jardín y terraza, y consigue un presupuesto adaptado a tus necesidades.
La estanqueidad al agua no existe, sin embargo, Durmi ofrece un sistema perfecto de reconducción del agua pluvial hacia sus desagües, aportando al cliente un espacio seguro y de confort.
Únicamente usar jabón neutro y agua para eliminar restos de suciedad.
Si, nuestra pérgola se fabrica siempre a medida en función del espacio y necesidades de cada cliente.
Durmi es sinónimo de calidad y todos nuestros productos cumplen estrictamente con ella.
Además te damos una garantía de duración.
En Industrias Durmi S.A trabajamos con proveedores que certifican sus materias primas y su manipulación con los mas altos grados de exigencia internacional ISO 9001, CE, APPLUS, QUALIMARINE, QUALICOAT, PEFC, FSC…
Consulta la página política de calidad Durmi para más información.
Disponemos de dos colores de stock que nos permiten entregar en plazos muy cortos.
Para ser Punto de Servicio oficial Durmi hay que cumplir una serie de requisitos mínimos que el comercial de Durmi asignado a vuestra cuenta os detallará pero que suelen ser los siguientes: