Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Un Modelo de Instalación para cada Espacio
Para lograr el máximo aprovechamiento de tu jardín, patio o terraza, realizamos un estudio individual.
Esto permite identificar la superficie, tipo de instalación y lama idóneas para tu pérgola.
Su cubierta de 24 metros cuadrados ofrece un área generosa para actividades al aire libre, ideal para reuniones familiares, eventos sociales, o terrazas comerciales.
Diseñamos lamas a medida, adaptadas a las condiciones lumínicas y arquitectónicas. Además, disponemos de la lama más amplia del mercado (270 mm).
Con 4 modelos de instalación diferentes, te garantizamos el despliegue más armonioso y eficiente, en tu espacio disponible.
En la visita de nuestro técnico, evaluamos la idoneidad del suelo, para lograr la mayor estabilidad y firmeza de la estructura.
Además, estudiamos la altura deseada de tu nueva pérgola, para determinar si es necesario fijarla a una estructura más alta.
Cada instalación ofrece sus propias ventajas y tiene un propósito diferente.
Este despliegue, de solo dos pilares, es perfecto para crear un cenador o zona de relax contigua al inmueble, logrando una transición orgánica y fluida hacia el exterior. Además, permite mejorar la eficiencia energética de tu hogar o local, al aportar protección solar, y refrigerar la fachada y ventanas.
La instalación clásica de 4 pilares es sinónimo de independencia. Este despliegue te permite crear tu salón de jardín o zona cubierta de recreo, en cualquier parte de tu espacio exterior. Además, las opciones de cerramiento lateral proporcionan un perfecto ambiente privado y climatizado, si así lo deseas.
Para los proyectos más exigentes, te ofrecemos una instalación, capaz de cubrir grandes superficies, con solo 4 pilares. De esa forma, disfrutas de la mayor sensación de amplitud, sin interrumpir el horizonte con pilares inoportunos. Garajes abiertos, piscinas cubiertas o un gran comedor. No hay límites a las posibilidades.
Esta configuración es la solución de cerramiento horizontal, para aprovechar espacios abiertos singulares, donde no es posible colocar pilares, pero se desea contar con un sistema de protección solar.
Puedes personalizar cada detalle de tu nueva pérgola, para obtener el máximo confort y alinear su estilo, con la personalidad de todo el recinto.
Somos especialistas en fabricación con aluminio extruido de alta resistencia. No obstante, también proporcionamos pérgolas en hierro y madera, para proyectos específicos.
Además, puedes elegir tu revestimiento en todos los colores y acabados de la carta RAL
Nuestra pérgola bioclimática clásica está dotada con lamas orientables, con apertura de hasta 145º, para regular la ventilación y la luz natural.
Si lo que buscas es una cubierta que se recoja para proporcionar una sensación de cielo abierto, te recomendamos optar por nuestra pérgola bioclimática retráctil, que permite retirar hasta el 80% de toda la cubierta.
Puedes instalar cortinas de vidrio templado, así como screens laterales o celosías. Estos cerramientos complementarios no solo proporcionan una mayor privacidad. También te permiten regular totalmente la ventilación y luminosidad, para extender el disfrute de la pérgola en cualquier condición climatológica.
Por último, ponemos a tu disposición sistemas de sonido, luces LED perimetrales o en las lamas, e incluso un sistema de calefacción de bajo consumo.
Las pérgolas Durmi no solo aportan un estilo elegante y atemporal a su entorno. También incorporan la última tecnología en bienestar inteligente, combinada con la máxima durabilidad de los materiales de construcción.
Fabricamos con aluminio anticorrosión, que no solo ofrece la mayor resistencia. También simplifica la limpieza y reduce al mínimo el mantenimiento requerido. Descubre aquí todas las ventajas de nuestras
pérgolas de aluminio.
Tu nueva pérgola a medida está dotada con domótica avanzada. Puedes controlar la apertura de las lamas con tu mando a distancia o app móvil. Además, los sensores de viento, lluvia y temperatura cierran automáticamente la cubierta, para garantizar el confort sin sorpresas.
Nuestros instaladores especializados te proporcionan un montaje seguro, y en perfectas condiciones.
Este tipo de pérgola transforma tu terraza o jardín en un elegante espacio de ocio, relax y placer, en cualquier condición meteorológica.
La cubierta inteligente regula el paso de luz, y previene el exceso de calor de la pérgola tradicional.
Controla el paso del aire, ajustando la apertura de las lamas.
La cubierta estanca y el sistema de desagüe garantizan un espacio siempre seco
El modelo adosado mejora la eficiencia energética de tu hogar.
Para descubrir todos los beneficios de las pérgolas bioclimáticas, pulsa en el enlace.
Colaboramos con constructoras, arquitectos, empresarios y particulares. Permítenos ayudarte a conquistar tus espacio exterior, con una pérgola bioclimática a medida, que te proporcione las máximas prestaciones., creando la solución ideal para sus espacios exteriores, con materiales de altas prestaciones y garantizando la mejor relación calidad-precio por metro cuadrado.
Contacta con nosotros ahora. Te asesoraremos personalmente, para encontrar la mejor solución de protección solar, en el espacio exterior, de tu edificio, local o vivienda.
El precio de tu nueva pérgola puede variar en función de variables como las dimensiones, material utilizado y equipamiento añadido. Ponte en contacto con nosotros, y te facilitaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
En temporada alta, el plazo máximo de entrega es entre 4 y 5 semanas. En temporada baja, podemos fabricar y montar tu pérgola en plazos incluso más cortos.
Disponemos de toda la carta RAL para lograr el acabado perfecto. Te garantizamos que tu pérgola combinará de forma armoniosa con la fachada y el resto del espacio.
Claro que sí. Nuestro técnico verifica la altura deseas, para confirmar que se adaptará a tu fachada. Si es necesario, la instalación se fija a una estructura más elevada.
Por supuesto. Nuestros técnicos especializados se desplazan a tu inmueble, tanto para realizar la medición previa de la obra, como para proceder a la instalación de tu pérgola a medida.