Disponemos de lamas orientables horizontales y verticales que constituyen una solución de protección solar resistente, adaptable a cualquier espacio, atractiva, de muy fácil instalación y un sencillo mantenimiento. Las lamas y celosías a medida, sin duda, te ayudarán a conseguir el confort térmico que deseas. Con su instalación en los edificios, el ahorro energético en el hogar estará garantizado.
La capacidad de variar la inclinación de las lamas orientables permite adaptarse al recorrido del sol y regular cuánto queremos oscurecer el interior. Cabe destacar que nuestras celosías orientables están elaboradas con materiales de altas prestaciones, y cuentan con un diseño exclusivo que embellecerá cualquier fachada.
La celosía de lamas orientables es el sistema más eficiente de protección solar. Son paneles que se pueden ajustar en diferentes ángulos para controlar la cantidad de luz y la ventilación que deseas en tu espacio al aire libre. Para alcanzar estos objetivos, las lamas orientables permiten variar la inclinación de las lamas para adaptarse a la ubicación del sol en cada momento del día, bien sea por la mañana, a mediodía o por la tarde. También pueden adaptarse a las necesidades que cada estancia interior requiera en cada momento, oscurecimiento para proyecciones, uso de pantallas, etc.
En Industrias Durmi, somos especialistas fabricantes de lamas orientables. Podrás encontrar lamas orientables a medida de aluminio o madera reciclable para todo tipo de proyectos. Están disponibles con distintas formas, con líneas rectas y planas, con forma tradicional, con forma elíptica o ala de avión, y con forma tubular. También tenemos lamas de acero galvanizado. Todas ellas aportan un valor añadido de diseño frente a otras opciones disponibles en el mercado.
Al utilizar las lamas orientables se consigue mejorar la eficiencia energética de los edificios, reducir el consumo de climatización al mitigar el efecto invernadero de las superficies acristaladas y aportar un lenguaje de comunicación entre el edificio y su entorno.
Es muy importante controlar el sol que entra en una determinada estancia para que juegue a nuestro favor. Y estamos hablando de controlar, no de eliminar, porque habrá ocasiones en las que nos vendrá bien que entren los rayos de sol, como en el invierno, y otras en las que no, como en verano. La mejor solución para controlar la entrada de la luz del sol y del aire consiste en instalar lamas orientables. Estas pueden ser horizontales y verticales.
Las lamas orientables verticales constituyen una opción elegante de adornar cualquier edificio y, además, gracias a ellas, se puede ganar mucha luz. En Durmi ofrecemos celosía de lamas orientables verticales de diferentes materiales: PVC, madera, aluminio… Sin duda, es una solución de protección solar resistente, adaptable a cualquier espacio, atractiva, de muy fácil instalación y un sencillo mantenimiento. Algo a tener en cuenta es que las lamas verticales bloquean mejor los rayos solares en orientaciones este y oeste.
Nuestras lamas horizontales también son un gran acierto para cualquier fachada. Respecto a este tipo de lamas, son soluciones de protección solar empleadas en fachadas con orientación sur. En estos espacios, el sol suele estar bastante alto en las horas centrales del día, así que será un buen momento para bloquear los rayos solares girando las lamas. También podrás escoger el material, la apertura y el color que más te guste.
Una celosía de lamas orientables puede emplearse en las fachadas de los edificios realizando varias funciones. Se convierte en un elemento perfecto de protección solar que delimita, protege, decora y aísla. En Industrias Durmi fabricamos celosías de lamas orientables a medida para un sinfín de proyectos. También disponemos de celosías con medidas estándar que se caracterizan por su diseño innovador y elegancia.
En Durmi encontrarás lamas orientables de distintos tipos acordes a todas las necesidades y gustos. Desde celosías con ambas caras planas, de aluminio reciclable, de madera con formas rectas, con forma elíptica, con formas rectangulares, y hasta con forma de alas de avión. Todas nuestras celosías de lamas orientables destacan por sus diseños exclusivos, innovadores y elegantes. Y pueden tener tanto usos privados como industriales.
Somos fabricantes de lamas y celosías desde hace más de 50 años, así que estamos preparados para ayudarte a encontrar la solución que más te convenga. Trabajamos en proyectos a medida con el arquitecto, diseñando y desarrollando productos en función de la demanda y el desarrollo del mercado. Todas nuestras celosías de lamas orientables se pueden hacer a medida para adaptarse a cada espacio.
Las lamas bioclimáticas son un producto en auge. Cada vez más se apuesta por la sostenibilidad y se adquieren lamas orientables de aluminio y de madera reciclable para las fachadas. En Durmi encontrarás celosías de lamas orientables fabricadas con ambos materiales. Las celosías de aluminio son nuestra principal área de actuación. Medio siglo de experiencia nos avala en este sector, ofreciendo a los clientes una óptima protección solar. El aluminio destaca por ser uno de los materiales con mayor maleabilidad, por lo tanto, se adopta perfectamente a los diferentes diseños y sistemas de apertura de las lamas.
Las lamas orientables de aluminio tienen una gran variedad de aplicaciones. La capa de óxido que generan las lamas de aluminio son el mejor escudo contra la corrosión y el desgaste. Además, son compatibles con procesos de anodizado natural plata y acero galvanizado para garantizar la máxima resistencia. Confiamos en la economía circular, el aluminio que utilizamos para fabricar nuestras lamas orientables, puede reciclarse de forma indefinida sin perder ninguna de sus propiedades. Por tanto, el uso del aluminio tiene beneficios medioambientales.
Las lamas de madera reciclables también son una solución bioclimática, pero son más propensas al envejecimiento. Por ello, Industrias Durmi apuesta por Thermodur, una novedosa gama de maderas termotratadas con el proceso Smartheat. Después de la aplicación de este proceso y de un tratamiento de impermeabilización, las lamas de Thermodur tienen una total resistencia a las condiciones climáticas. Se incide en la madera como producto local y sostenible que, además, absorbe y almacena CO₂ durante toda la vida útil del edificio. Además, estas lamas absorben la humedad y proporcionan una adecuada ventilación natural.