Pulsa sobre una de estas dos opciones.
En nuestro catálogo, puedes encontrar celosías de metal, en acero galvanizado, hierro forjado y aluminio extruido, de alta resistencia.
Este sistema, dotado con lamas horizontales o verticales, te permite proteger la fachada del edificio y mejorar su habitabilidad, gracias a sus propiedades bioclimáticas.
El resultado es la climatización natural del interior, con gran eficiencia energética; y el embellecimiento exterior, con una estética atemporal.
El diseño con lamas favorece una circulación natural del aire, evitando su estancamiento y previniendo la humedad.
El resultado es una mejor conservación de la fachada, y un ambiento interior más saludable y sostenible.
Estas celosías permiten regular la temperatura del edificio, de forma eficiente, al evitar los rayos directos del sol.
Además, proporcionan mayor privacidad del interior.
Las celosías también absorben y atenúan el ruido exterior, mejorando la calidad ambiental del interior.
Gracias a los diferentes modelos y acabados disponibles, puedes dotar al edificio con una mayor personalidad visual.
En solo 3 sencillos pasos, nuestro departamento técnico te ayuda de forma personalizada a escoger la protección solar de fachada idónea para tu proyecto.
Nuestras celosías cuentan con diversos sistemas de apertura de las lamas, para adaptarse a la estructura y funcionalidad del edificio o vivienda.
Somos especialistas en fabricación de celosías metálicas de aluminio. No obstante, ofrecemos otras alternativas que se adaptan a la singularidad de cada proyecto.
Todos los modelos proporcionan una gran resistencia y robustez, máxima durabilidad y mínimos requisitos de mantenimiento.
Extremadamente ligero pero muy resistente a la corrosión. Habitual en celosías de calibres más gruesos.
Inoxidable y de un inconfundible plateado brillante, con grano horizontal en su superficie.
Resistente, duro y más pesado que las anteriores opciones. Ofrece un acabado rústico y oxidado, salvo si se opta por un revestimiento.
Contamos con una amplia gama de lamas, e incluso diseñamos modelos a medida, que respondan con precisión a todos tus requerimientos.
Además, te ofrecemos todos los acabados de la carta RAL, con opción de entrega rápida en los modelos de celosía metálica blanca.
Si lo que deseas es separar los espacios en tu jardín o terraza, nuestros paneles de celosía fija decorativa, te permitirán crear diferentes ambientes, de una manera elegante y práctica.
Divide los espacios, para crear diferentes ambientes en tu terraza o porche.
Utiliza la celosía como cercado o sistema de ocultación, para ganar intimidad.
Adaptamos la celosía a la superficie disponible, para maximizar su utilidad.
Comparte tu proyecto con nosotros, pregúntanos lo que quieras, y permítenos sorprenderte con una solución personalizada.
Ponte en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier duda que puedas tener, y te ayudaremos a elegir la opción idónea para tu espacio exterior.