Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Protección total o cielo despejado.
Tú eliges cómo y cuándo
Este modelo de pérgola es una invitación a expandir tu espacio vital, con una sofisticación sin esfuerzo. Mediante elegantes cerramientos laterales, te permite crear una estancia adicional.
Nuestras pérgolas de aluminio cerradas se transforman en un santuario versátil, ya sea como una serena oficina alternativa, una sala de ocio y conversación o un rincón tranquilo para la lectura.
La magia reside en su capacidad para abrirse y cerrarse a tu antojo, permitiendo una conexión con el exterior cuando lo desees.
La transparencia y la fortaleza convergen en nuestras pérgolas cerradas con cristal, ofreciendo un aislamiento superior, tanto térmico como acústico.
Si tu visión es crear una estancia exterior que trascienda lo ordinario, deja que el cristal emerja como una oda a la elegancia.
Estos sistemas de cortinas finamente tejidas ofrecen una versatilidad que permite recogerlos o extenderlos según el momento y tus deseos.
Los screen son guardianes contra las inclemencias meteorológicas, protegiendo tanto del sol como del frío invernal. Su presencia transforma su pérgola en un refugio confortable y acogedor.
¿Prefieres la fusión con el espacio exterior?
En Durmi, entendemos la arquitectura como una danza entre los espacios. Con los modelos de concepto abierto puedes transformar tu porche, jardín o zona exterior en un hábitat al aire libre, que se adapte a la meteorología.
Descubre las Pérgolas Bioclimáticas¿Dónde deseas tu nueva pérgola?
Dispones de diferentes estructuras que se adaptan a las dimensiones de tu espacio, y te brindan diferentes funcionalidades.
Esta opción no solo te permite crear una marquesita o cenador, que transita con fluidez, desde el interior de tu hogar. También refrigera la fachada exterior, mejorando la eficiencia energética del edificio.
Esta pérgola de cuatro patas es una declaración de estilo y autonomía. Te brinda la libertad para situar tu pérgola en cualquier lugar, creando un salón de jardín.
Gracias a sus seis patas gráciles, esta pérgola se extiende para ofrecer una cobertura amplia y lujosa sobre piscinas, garajes abiertos u otros espacios.
Moldea la Naturaleza en Aluminio
La pérgola de aluminio bioclimática es la solución perfecta para transformar cualquier zona exterior en un renovado espacio de confort sostenible. Nuestras pérgolas fabricadas en aluminio extrusionado de máxima calidad te proporcionan las mejores prestaciones.
Con una resistencia inigualable a la corrosión y la meteorología, nuestras pérgolas de aluminio te garantizan la mayor longevidad y la conservación del color original.
La elegancia del aluminio se fusiona con diferentes diseños, para crear estructuras que son verdaderas obras de arte arquitectónico.
La robustez del aluminio reduce la necesidad de mantenimiento, prolongando un confort estético sin preocupaciones.
El aluminio es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente, alineándose con nuestra visión de un futuro más verde.
La fortaleza de nuestros diseños no compromete la rapidez de su instalación. Habitualmente, no requieren obras adicionales.
Cada espacio es un lienzo en espera de su obra maestra. Te ofrecemos una paleta rica en diseños, colores y acabados modernos, minimalistas y atemporales, para extender la continuidad de tu espacio interior al esplendor del exterior.
Nuestras pérgolas se integran armoniosamente con el entorno, fomentando una conexión profunda con la naturaleza y reduciendo el consumo energético.
La ligereza del aluminio contrasta con su elevada robustez. Esto unido al sistema de anclaje crean un entorno estable y seguro.
Cuéntanos tu proyecto, y lo haremos realidad. Ponte en contacto con nosotros, para resolver cualquier duda, y conseguir un presupuesto adaptado a tus necesidades.