¿Qué sistema de apertura de ventanas prefieres?

Muchas personas se sienten perdidas a la hora de escoger unas ventanas u otras; por ello, desde Durmi queremos ayudarte. Si tú también estás pensando en renovar las ventanas de tu casa, este artículo te ayudará enormemente, te explicaremos todos y cada uno de los sistemas de apertura en ventanas que existen hoy en día.

Conoce los diferentes tipos de apertura de ventanas que hay en el mercado

Actualmente, existe una gran variedad de aperturas en ventanas. El punto clave para escoger una u otra recae en el espacio donde se instalará dicha ventana. Es decir, dependiendo del espacio disponible que haya en tu vivienda, quizá necesites una ventana corredera o una oscilobatiente. ¿No las conoces? Te explicamos las diferentes ventajas que aportará cada una de ellas a tu hogar:

  1. Ventanas correderas: este sistema es muy práctico, gracias a las ventanas correderas quedará más espacio libre en la habitación donde esté colocada. Además, debido a su sistema deslizante, este tipo de ventana aporta una mayor sensación de amplitud.
  2. Ventana practicable o abatible: en este caso, estas ventanas se pueden abrir de manera total, por tanto, se puede disfrutar de todo el hueco. Uno de sus principales beneficios, a diferencia de la ventana corredera, por ejemplo, es que se puede acceder a las dos caras de las hojas de manera sencilla. Por tanto, el mantenimiento y la limpieza de las mismas es muy fácil.
  3. Ventana oscilobatiente: estas ventanas, además de ofrecer una gran luminosidad, son muy versátiles, ya que se pueden abrir tanto de manera horizontal (apertura de 180º) como de manera vertical (45º o 50º).
  4. Ventana osciloparalela: esta opción también es muy versátil, ya que aúna las propiedades de una ventana corredera y las de una ventana practicable convencional.
  5. Ventana pivotante: la ventana pivotante gira en torno a un eje vertical. Este hecho hace que la ventana pueda abrirse de manera fácil aunque no haya mucho espacio disponible alrededor.

Industrias Durmi, expertos en protección solar para ventanas

En Industrias Durmi trabajamos con distintos tipos de lamas y celosías de protección solar: lamas orientables regulables, lamas fijas, celosías para el recubrimiento completo de fachadas e incluso también paneles de chapa. Si quieres conseguir la eficiencia energética siempre tan deseada en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos la solución más conveniente a tu caso.[:]

Comments are closed.

Contenido relacionado