Cada día la tecnología nos permite crear soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Uno de los más recientes desarrollos en materia de arquitectura bioclimática, lo presenta la compañía DURMI. Las pérgolas bioclimáticas DURMI, constituyen un sistema innovador que gana cada vez más adeptos, dadas las ventajas que ofrece.
Estas pérgolas bioclimáticas están formadas por una estructura metálica, adaptable a cualquier tipo de construcción anterior y adecuada para uso exterior en jardines y terrazas. Las cuchillas ajustables, la orientación paralela y fácil, proporcionan un ambiente agradable y permiten pasar de un ambiente luminoso a uno oscuro, en cuestión de segundos.
Las pérgolas bioclimáticas, en muchas situaciones, sustituyen a los toldos. Su diseño elegante y vanguardista es adecuado para cualquier estilo, constituyendo una solución adecuada para restaurantes, cafeterías y casas, que alcanzan una temperatura agradable en cualquier momento del día.
¿Cómo son las pérgolas bioclimáticas?
El sistema de pérgolas bioclimáticas cumple con una doble función. Por una parte, permite regular en cualquier momento la luz que pasa a través de las lamas y por el otro obtener un ambiente más o menos fresco en función de la hora del día.
En una posición cerrada, 0 ° grados, las hojas forman un techo hermético equivalente al límite fijado. Por lo tanto, uno puede seleccionar diversos tipos de apertura. Con los 5 grados, la sombra es casi total. Sin embargo, cuando el tiempo lo permite es posible tener el máximo de circulación del aire y regulación de la temperatura. 90 grados de apertura permiten el paso de la luz y el aire, y con el grado de apertura máxima de 135 grados, en el que las cuchillas están totalmente verticales, la iluminación y circulación del aire es total.
Las pérgolas bioclimáticas dan la oportunidad de aprovechar las aguas lluvia que cae sobre las hojas. El diseño de cada componente dirige el agua a los canales de alta capacidad, embebidos y ocultos en la estructura, que pueden asociarse a los contenedores en los que puede ser almacenada y utilizada posteriormente para el riego.
Pérgolas bioclimáticas DURMI indudablemente son un producto diseñado y desarrollado pensando en el confort de los seres humanos y en el cuidado de nuestro planeta. Por favor pinche aquí y conózcalas un poco más de cerca.