Industrias Durmi en una vivienda unifamiliar en Mérida

El estudio de arquitectura Ortiz Orueta optó por distintos sistemas de protección solar Durmi para instalar en esta bella casa de Mérida. Por un lado, se instalaron diversas lamas Dutec 110s de aluminio en color madera y el bastidor y las guías de color negro 9005 text. Por otro, se colocó una pérgola bioclimática de color 9005 texturado.

Solución de Protección Solar de DURMI

Las lamas Dutec constituyen una solución de protección solar fantástica, ya que abarca unas mayores aperturas, llegando incluso a los dos metros en la versión de aluminio. Además, el aluminio, material elegido en este caso, es totalmente reciclable, manejable y altamente resistente contra las inclemencias del tiempo. A su vez, las tareas de mantenimiento son muy sencillas, por ello, si optas por unas lamas de aluminio, podrás limpiarlas fácilmente. ¡Lucirán perfectas durante mucho más tiempo!

Además, esta vivienda también cuenta con la pérgola bioclimática. Una solución de protección solar que te permitirá disfrutar de tu jardín o terraza los 365 días del año, llueva, haga mucho frío o calor o nieve. Es un sistema que podrás personalizar a tu gusto: añadir luces LED, cortinas de cristal, screens, etc.

 

Horeca

Tenemos una gran variedad de soluciones de protección solar para hoteles, restaurantes y cafeterías.

Industriales

Soluciones con sistemas de aprovechamiento de la luz solar y protecciones solares exteriores.

Residenciales

Proyectos de vanguardia adaptados al bienestar, eficiencia energética y a la rentabilidad.

Soluciones DURMI
a tus proyectos