Pulsa sobre una de estas tres opciones.
¡Aprovecha al máximo el patio de tu hogar!
Es una estructura fabricada en aluminio, por lo su estructura es muy robusta, lo que garantiza su durabilidad, resistencia a la corrosión y muy ligero, así que es fácil de montar.
Para los que estén buscando una opción económica con la que disfrutar del patio trasero de su hogar, el patio de luces, el porche o el patio andaluz de su casa sin preocuparse por las condiciones climáticas, es una elección excelente.
En Durmi contamos con varios modelos, desde diferentes tamaños de pérgolas para patios pequeños a grandes, a la opción de encargarla a medida para que se ajuste al espacio.
Para nada. El aluminio es un material que soporta muy bien el paso del tiempo. No se corroe por el contacto con la lluvia ni se decolora por el sol. Para mantener la pérgola de tu patio limpia, solo tendrás que usar un paño y un poco de agua, ¡y listo!
Una opción que podrías barajar para la nueva pérgola de tu patio es que tenga el techo retráctil. ¿Qué es lo que significa? Podrás recoger las lamas, hasta un 80% de la superficie cubierta. Un sistema con el que podrás disfrutar de un espacio completamente abierto al cielo, solo una parte o cerrarla por completo para evitar el sol o disfrutar del exterior los días de lluvia.
Descubre la Pérgola RetractilEligiendo una de nuestras pérgolas para patio exterior, puedes elegir entre un sistema de apertura manual o motorizado. ¿Cuál es la diferencia? El primero se abre utilizando una manivela.
En cambio, el segundo, utiliza domótica de última generación que te permiten controlar el techo de la pérgola con el mando a distancia, o desde tu smartphone. Además, incorporará sensores para que se cierre automáticamente cuando detecte cambios bruscos de temperatura, como lluvia o ráfagas de viento fuerte.
Con nuestras pérgolas nunca deberías preocuparte porque el agua se acumule en el techo. Cuentan con un sistema de desagüe y filtrado en los pilares laterales, que evita la retención de agua.
De este modo, cuando abras la lama, el techo estará completamente seco y no se verterá el agua en la zona que cubre.
Otro de los extras que puedes incorporar a la nueva pérgola de tu patio es la iluminación LED perimetral. Es muy tenue y agradable a la vista, lo que te ayudará a conseguir un ambiente relajado, elegante y sofisticado que disfrutar durante la noche.
Las mejores pérgolas modernas para patios se encuentran en Durmi, y no es para menos: ¡Ya que cuentan con la domótica más avanzada!
Gracias a las funciones inteligentes, los sensores detectan la lluvia o el viento, para cerrarla automáticamente cuando haga mal tiempo. También podrás controlarla a distancia, sin tener que levantarte de la tumbona para abrirla o cerrarla.
¿Conoces la Domótica Durmi?
La instalación incluye la incorporación de dispositivos inteligentes, capaces de cerrar automáticamente la pérgola según franjas horarias.
¡Disfruta del mayor confort en el exterior!
Con una de nuestras pérgolas para patios, convertirás este espacio en una zona útil en la que relajarte, comer, recibir invitados o cocinar cuando tengas visita.
Da igual lo fuerte que apriete el sol en verano, ya que desde tu smartphone o con el mando a distancia podrás abrir y cerrar las lamas a tu gusto, para permitir, únicamente, el paso de la luz que tú quieras.
Al controlar la apertura y cerramiento de las lamas, podrás ajustar el paso del aire. Cuando haya corrientes fuertes de viento, ¡cierra las lamas y estaréis protegidos bajo la pérgola!
¿No te da pena que tengáis que estar encerrados en casa un día de lluvia? Con una pérgola para patios de Durmi, podréis estar bajo de ella viendo como cae la lluvia en el jardín o a vuestro alrededor.
En lugar de un modelo retráctil, ¿qué tal elegir una pérgola adosada para tu patio? Por ejemplo, una pérgola para el patio interior de tu casa que lo cubra por completo, que aporte sombra pero que puedas abrir para disfrutar del sol cuando desees.
Por norma general no es necesario realizar obras para su instalación, siendo muy sencilla y rápida.
Contamos con una gran variedad de opciones de personalización para que se adapte a la decoración de tu hogar y no desentone.
Una de sus grandes ventajas es que apenas requieren de mantenimiento. ¡Con que las limpies dos o tres veces al año será suficiente!
Con nuestro sistema de anclaje al suelo, la estabilidad de la pérgola es total. ¡Estaréis seguros bajo su techo!
¡Elige la nueva pérgola de aluminio para tu patio!
En Durmi contamos una gran variedad de diseños de pérgolas para todos los tamaños de patio, con amplias opciones de personalización. Pero, ¿cuál deberías elegir? ¡Te daremos unos consejos para que no te equivoques!
Puedes elegir entre una opción a medida, según el tamaño de tu patio, o uno de los tamaños que te ofrecemos a continuación:
Piensa que no es lo mismo que vayas a usarla para recostarte y disfrutar del buen tiempo, a usarla para cubrir un comedor, una piscina, una cocina…
En Durmi te damos la opción de elegir entre una estructura independiente o de seis patas. Este último es el que recomendamos para superficies grandes.
En lugar de una pérgola, ¿por qué no poner un cenador en el patio? Un modelo adosado, con protección climatológica, que os permitirá comer o cenar en el patio en cualquier momento del año.
¿Tienes un jacuzzi en el patio? ¿Una piscina? ¡Nuestras pérgolas son perfectas para protegerlos y disfrutarlas sin importar las condiciones climáticas!
Gracias a nuestras pérgolas, no importa si es un patio exterior o interior, podrás convertir esta zona en un espacio útil que usar durante todo el año.
¿Piensas tener un pequeño huerto en el jardín? ¡Al controlar las lamas del techo te asegurarás de que reciban únicamente la luz que necesiten!
Las pérgolas se fabrican en diferentes materiales pero, ¿por qué recomendamos nuestras pérgolas de aluminio para patios? Es sencillo; porque requiere de menos mantenimiento.
Si, es cierto que la madera y el hierro son más estéticos visualmente, pero se estropean con mayor facilidad.
En ese caso, elige uno de los colores de la carta RAL. Aunque puedes elegir uno de nuestra Selección de Durmi Stock, ¡lo que acortará al máximo el plazo de entrega e instalación de la nueva pérgola de tu patio!
RAL 7016 text
RAL 9016 text
Puedes elegir entre varios de nuestros complementos para equipar la nueva pérgola del patio de tu casa, ¡lo que mejorará la experiencia al usarla!
Además de poder elegir el modelo y el tamaño, también podrás personalizada a tu gusto con múltiples opciones, como:
Protección para disfrutar la estancia en el exterior, consiguiendo, además, privacidad.
Si es un patio exterior, la opción que te aconsejamos para regular el paso de luz, calor y aire.
Será tu pantalla de protección contra el sol, consiguiendo además privacidad en la zona que cubra la pérgola.
Todas las pérgolas para patios de Durmi están fabricadas con materiales de gran calidad, para ofrecer la mejor protección contra la radiación del sol, la lluvia o la nieve.
Gracias a nuestra domótica, crearás la atmósfera perfecta en cualquier momento del año con tan solo pulsar un botón.
Nuestros técnicos realizarán la instalación de la pérgola de tu patio, profesional y rápidamente, causándote cero molestias en el proceso.
Al ampliar la zona útil de tu vivienda, ¡aumentas su valor!
Tal y como indica su propio nombre, son pérgolas pensadas principalmente para patios, con una estructura que puede ser cuadrada o rectangular. ¡Pero también podrás encargarla a medida!
Tal y como hemos comentado a lo largo de esta guía, una pérgola de hierro acabará presentando señales de corrosión. Y las de madera pueden tener terminas o se irán dañando según vaya pasando el tiempo.
Además, necesitan de muchísimo mantenimiento. El aluminio, por el contrario, es un material más duradero y que no requiere de tanto mantenimiento ni cuidado. ¡Solo tendrás que limpiarla un par de veces al año!
Por supuesto, tenemos varios modelos y tamaños que se adaptan a cualquier tipo de espacio, sin importar sus dimensiones. Además, podrás elegir como quieres que sea el techo: manual, inteligente, de lamas o retráctil… ¡Todas nuestras pérgolas son personalizables al 100%.
Claro, de hecho, tenemos las medidas perfectas para que protejan esta zona del sol, sobre todo los meses de verano. O, si es muy grande, ¡basta con cubrir una zona!
Dependiendo de dónde desee ponerla. Dado que del patio solo tiene el usufructo, deberá pedir permiso a la comunidad de propietarios.
El precio dependerá de las medidas de la pérgola, los complementos, si es manual o con domótica… Descuide, le enviaremos un presupuesto cerrado con todos los gastos detallados.
Para evitar que el agua se acumule, o estanque, en el techo de la pérgola, los pilares cuentan con un sistema de desagüe que canaliza eficazmente el agua de la lluvia. Así que no se preocupe. Cuando deje de llover, abra el techo de la pérgola sin miedo. ¡Qué no caerá agua!
Disponemos de esta opción para aquellos que necesiten una pérgola a medida para su patio. Uno de nuestros técnicos medirá el espacio, anotará lo que necesita, y la fabricaremos.
El tiempo de instalación depende del modelo, el tamaño, los extras que incluya, si hay que hacer algunas modificaciones en el espacio… Pero, normalmente, no suele llevar más de una semana.