Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Cinco opciones de apertura,
misma protección
Tipos de contraventanas en aluminio
Te recomendamos comenzar eligiendo el sistema de apertura de tus contraventanas. Para ello, debes tener en cuenta las dimensiones de las ventanas, la superficie disponible en la fachada y el efecto estético que deseas lograr.
En cualquier de las alternativas disponibles, la protección y comodidad están aseguradas.
La contraventana abatible es la solución de apertura clásica, elegante y atemporal, que armoniza con cualquier fachada.
Son extraordinariamente fáciles de utilizar y proporcionan una excelente protección.
La contraventana abatible es la solución de apertura clásica, elegante y atemporal, que armoniza con cualquier fachada.
Son extraordinariamente fáciles de utilizar y proporcionan una excelente protección.
Esta variedad corredera se caracteriza por contar con múltiples paneles, que se pliegan o apilan, mediante un encantador efecto acordeón.
Se trata de una alternativa ideal para cubrir ventanas de grandes dimensiones, o cuando no se dispone de mucho espacio lateral.
Este sistema eleva la contraventana de forma perpendicular a la fachada, y aporta un estilo único y tradicional inconfundible.
Además, una vez abierta, crea un voladizo sobre la ventana que protege de la lluvia y el sol, en todo momento.
Esta variante levadiza está indicada para contraventanas de gran altura, con varios paneles superpuestos.
Su mecanismo pliega los paneles, hacia arriba, creando una coqueta cubierta protectora superior, para la ventana.
Crea un espacio que fluye
con la luz y el aire
Elige entre lamas o modelo ciego
La cubierta de tus contraventanas tiene un impacto directo en la gestión que se hace de la iluminación y ventilación natural del espacio interior.
Puedes elegir entre lamas fijas u orientables, así como modelos ciegos con chapa.
En el caso de las lamas, las fabricamos en thermodur (madera termo tratada), PVC y hierro.
Tu elección depende tanto de la climatología, como del uso habitual del inmueble.
Las lamas orientables son la opción más versátil, y te permiten regular la entrada de luz y viento, en función de las condiciones exteriores.
Si deseas lograr la máxima eficiencia y disponer de total autonomía, te recomendamos escoger esta tecnología.
Las lamas fijas son el modelo clásico. Su sencillez y estilo no pasan de moda, y son la alternativa perfecta para entornos con un ambiente estable, en los que contar con una protección complementaria de las ventanas.
Esta alternativa es la más básica y económica.
Además, resulta idónea para entornos, donde se desea poder aislar los espacios y las habitaciones, frente al frío y la luz exterior.
Nuestros modelos cuentan con múltiples accesorios, que te permiten sacar más partido de las contraventanas y facilitar su utilización.
Mando rotatorio
Las lamas orientables pueden ajustarse con precisión, en el ángulo deseado, gracias a este mando. Lograrás un control total de la luz y la brisa entrante.
Mando palanca
Esta alternativa al mando rotatorio permite seleccionar diferentes posiciones de las lamas, con un sencillo movimiento de la palanca.
Grillos y retenedores
Este sistema te permite anclar a la pared los paneles de las contraventanas abatibles, cuando están abiertos. De esa forma, evitas que el viento los desplace.
Elige tu color y acabado favorito
Ponemos a tu disposición toda la carta RAL de colores, para lograr la mayor armonía y contraste con la fachada y estilo arquitectónico del inmueble.
Nuestro equipo técnico te ayudará a escoger la opción perfecta, dentro de nuestra amplia gama, que incluye lacados, texturados e incluso imitación de madera.
Eficiencia y gestión climática con estilo
Las contraventanas con lamas orientables son una solución que no solo aporta exclusividad y estilo a tu fachada.
También contribuyen a incrementar la eficiencia energética, seguridad y valor de todo el inmueble.
Control de la luminosidad y la ventilación
Mediante el ajuste de la posición de las lamas, puedes regular la cantidad de luz y brisa que entra por la ventana. Esto te permite mantener las contraventanas cerradas, y continuar disfrutando de la regulación ambiental que deseas en cada momento.
Excelente aislamiento térmico y acústico
Basta con cerrar las lamas, para lograr el aislamiento de las condiciones del exterior. La combinación del cierre de la ventana y la contraventana te garantiza un ambiente interior de paz y tranquilidad, libre de distracciones.
Óptima seguridad y privacidad
Las lamas no solo impiden la visión de otras personas por parte del exterior. Una vez cerradas y fijadas con el sistema bloque, crean una excelente barrera contra los ladrones.
Protección y longevidad de ventanas e interiores
La luz excesiva, el viento y el polvo pueden contribuir a deteriorar las ventanas e interior de las viviendas. Gracias a las contraventanas, proteges todas estas superficies, sin renunciar al disfrute de de una buena iluminación y aireación.
Mínimo mantenimiento, máximo rendimiento
Nuestras contraventanas de aluminio extrusionado son extraordinariamente resistentes a la abrasión del sol, la lluvia y demás factores climáticos. Además se limpian fácilmente con agua y jabón. Todo ello te garantiza una larga vida útil en condiciones óptimas.
Refuerzo estético e incremento del valor del inmueble
Este sistema aúna todas las ventajas en términos de protección, con una estética elegante e inconfundible. El resultado es el aumento del valor de mercado de la propiedad.
Te asesoramos online
o en nuestras instalaciones
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te responderá en menos de 48 horas, brindándote asesoramiento personalizado y adaptado a tu propiedad o proyecto inmobiliario.
Asesoramiento técnico
Permítenos aconsejarte respecto a todos los aspectos de tus nuevas contraventanas, desde la incluyendo tipología, hasta el acabado, para lograr la máxima eficiencia energética y el mejor impacto estético.
Diseño y fabricación
Además de poner a tu disposición nuestra gama completa de contraventanas, podemos diseñar y fabricar una solución totalmente personalizada y exclusiva para tu inmueble.
Montaje
Contamos con un equipo de especialistas, que se ocuparán del montaje de las contraventanas, para garantizar la máxima seguridad de la instalación.
50 Años de Experiencia
Ponemos a tu disposición más de 50 años dedicados al sector de la protección solar , y décadas como especialistas en soluciones de aluminio.
Fabricamos a medida la contraventana perfecta para tu inmueble, con los mayores estándares de calidad, estética y eficiencia energética.
Colaboramos tanto con profesionales, como particulares, en diferentes tipos de proyectos, ya se trate de edificios de oficinas o viviendas, así como inmuebles unifamiliares o dedicados a la actividad comercial.
Contacta con nosotros, explícanos lo que necesitas y sorpréndete con el detalle y personalización del asesoramiento y soluciones que te proporcionaremos.
El precio de las mallorquinas varía dependiendo de las dimensiones, número de hojas, sistema de apertura, acabado y accesorios utilizados.
Por favor, ponte en contacto con nosotros, y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad precio.
Sí, somos fabricantes con una larga experiencia. De hecho, diseñamos tanto las lamas como el modelo completo de puerta o persiana mallorquina, ya sea en las dimensiones habituales de 120x100 o 120x120, como en otras formas y dimensiones, adaptadas a cada proyecto.
Gracias a su resistencia, este tipo de persianas mallorquinas ofrecen un nivel de protección muy elevado, tanto en lo concerniente a la seguridad contra intrusos, como a la protección frente a condiciones meteorológicas adversas, incluyendo lluvia, viento y humedad.
Por supuesto. Contamos con personal técnico especializado, que se desplazan hasta la localización del inmueble. En primer lugar, se realiza un examen técnico, para verificar las condiciones de la propiedad e idoneidad de la instalación. Seguidamente, se procede al despliegue de las mallorquinas, siguiendo los protocolos de seguridad necesarios.