Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
¿Necesitas puertas o ventanas?
El primer paso es determinar dónde quieres instalar las mallorquinas.
Puedes hacerlo tanto en zonas de tránsito, como en puntos de entrada de luz en la fachada.
En ambos casos, te proporcionamos diferentes modelos de lamas y celosías a elegir. Además, fabricamos a medida tus mallorquinas, para lograr una perfecta sinergia con la arquitectura del inmueble.
Además de su distintivo toque estético, estas puertas añaden un nivel de funcionalidad y seguridad, en los accesos al inmueble.
Estas persianas son una solución elegante y sostenible, que te permite proteger el interior de la vivienda contra los elementos.
Elige Tu Apertura al Exterior
El siguiente paso es escoger el mecanismo de apertura de tus mallorquinas. La elección depende del hueco a cubrir, así como del uso que se desea hacer del espacio disponible.
Este sistema (también llamado corrugable, apilable o replegable) funciona mediante varias hojas que crean un efecto acordeón con la puerta o persiana, las cuales se desplazan hacia uno o ambos lados.
Puedes añadir el nº par o impar de hojas deseado, para cubrir la anchura oportuna. De esa manera, es la solución ideal para cerrar grandes longitudes, y poder reabrir el espacio sin obstáculos, con gran facilidad.
Esta es la opción tradicional, que permite un montaje de hasta cuatro hojas.
Cada hoja se abre girando sobre un eje vertical mediante bisagras.
Además, puede contar con solapas de diferentes tamaños, para dar continuidad a la mallorquina en la propia fachada.
Las mallorquinas correderas están concebidas para la instalación exterior en fachadas, aportando un estilo vanguardista.
El sistema de apertura desplaza las hojas, a lo largo del muro exterior, mediante guías rodadas, instaladas tanto en la parte inferior, como inferior. Esta última cuenta con un cerco para camuflar y proteger los rodamientos, y garantizar una perfecta integración estética.
Controla la Luz y Ventilación
Las mallorquinas pueden dotarse tanto con Mallorquinas de Aluminio, como con lamas orientables.
La opción fija es la más tradicional y sencilla, mientras que la alternativa móvil permite un control total sobre la entrada de luz y flujo de aire.
De esa manera, puedes adaptar la mallorquina a las necesidades de luminosidad y privacidad de cada momento, así como las condiciones climáticas cambiantes, para lograr la mayor eficiencia energética.
Con el fin de maximizar la utilidad y comodidad de la mallorquina, existen diferentes accesorios que pueden instalarse.
Permite una regulación total de la apertura de las lamas, con bloqueo de seguridad.
Concebido para elegir rápidamente entre varias posiciones de las lamas.
Diseñados para sujetar las hojas de la mallorquina, cuando están abiertas, e impedir que el viento las desplace.
Este pequeño pero robusto motor automatiza la apertura y cierre de las lamas.
Escoge los colores y acabados
En Durmi, te ofrecemos una gama completa de acabados, ya sea la clásica mallorquina de aluminio blanco, o cualquier opción de la carta RAL.
Puedes escoger entre lacado estándar, texturado mate, anodizado en metal o aluminio foliado, es decir, las mallorquinas de aluminio imitación madera
Mucho Más que una Protección Elegante
Las mallorquinas son una solución de protección solar perfecta para las ventanas y puertas exteriores de cualquier inmueble. No solo aportan un elemento de sofisticación estética, sino que mejoran toda la utilidad de la propiedad.
La movilidad de las lamas te permite controlar la luminosidad de la estancia y la corriente de aires. Así, para crear el ambiente deseado para cada ocasión, y refrescar el espacio cuando sea necesario
El cierre de las lamas, en combinación con la ventana, crea una cámara que contribuye a reducir el ruido exterior, y mejorar la eficiencia energética., con el consiguiente ahorro en climatización.
La mallorquina facilita la entrada de luz mientras, al mismo tiempo, impide la visión del interior por parte de miradas indiscretas. Además, una vez cerrada, opera como una eficaz barrera adicional contra intrusos.
La persiana mallorquina protege las ventanas de la abrasión del sol, la lluvia, el viento o el polvo. Al lograr un ambiente seco, limpio y protegido, prolongas la vida de tus ventanas.
Las mallorquinas de aluminio aúnan una extraordinaria resistencia a la corrosión y el desgaste, con una fácil limpieza, con tan solo agua y jabón.
Ofrecen una apariencia elegante y atemporal, que se adapta a cualquier estilo arquitectónico. Además, sus múltiples beneficios revalorizan el inmueble.
Te asesoramos donde lo necesites
Nuestro equipo técnico te asesorará de forma personalizada, para garantizar que tu proyecto sea un éxito.
Te ayudamos a elegir el tipo de mallorquina más adecuado para mejorar la estética y eficiencia del inmueble, y garantizar la viabilidad de la instalación.
Diseñamos y fabricamos a medida todos nuestros modelos, para lograr una perfecta adaptación a la construcción y estilo arquitectónico.
Nuestros especialistas se desplazan al inmueble, para realizar una instalación rápida y segura.
50 Años de Experiencia
Somos fabricantes directos y contamos con red de distribución de puertas y persianas de aluminio. Además, ofrecemos servicio de instalación para apartamentos, viviendas y chalets unifamiliares, así como edificios de oficinas y negocios.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades y preferencias. Te recomendaremos la opción idónea de nuestro amplio catálogo, o fabricaremos a medida tus mallorquinas de aluminio.
El precio de las mallorquinas varía dependiendo de las dimensiones, número de hojas, sistema de apertura, acabado y accesorios utilizados.
Por favor, ponte en contacto con nosotros, y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad precio.
Sí, somos fabricantes con una larga experiencia. De hecho, diseñamos tanto las lamas como el modelo completo de puerta o persiana mallorquina, ya sea en las dimensiones habituales de 120x100 o 120x120, como en otras formas y dimensiones, adaptadas a cada proyecto.
Gracias a su resistencia, este tipo de persianas mallorquinas ofrecen un nivel de protección muy elevado, tanto en lo concerniente a la seguridad contra intrusos, como a la protección frente a condiciones meteorológicas adversas, incluyendo lluvia, viento y humedad.
Por supuesto. Contamos con personal técnico especializado, que se desplazan hasta la localización del inmueble. En primer lugar, se realiza un examen técnico, para verificar las condiciones de la propiedad e idoneidad de la instalación. Seguidamente, se procede al despliegue de las mallorquinas, siguiendo los protocolos de seguridad necesarios.