Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Elige el sistema de apertura,
para definir tu estilo
El primer paso es escoger el sistema de apertura del porticón. Todos ellos te garantizan la mayor fiabilidad. Sin embargo, cada modelo tiene una influencia directa en la estética de la fachada, así como la experiencia de uso del cerramiento.
Te sugerimos sopesar aspectos como el tamaño de las ventanas, la superficie disponible a su alrededor y la personalidad que deseas transmitir.
Este sistema de apertura es la opción clásica que nunca decepciona. Encaja a la perfección en cualquier estilo arquitectónico, y su utilización es extraordinariamente sencilla e intuitiva.
Gracias a nuestro sistema de guía oculta, los paneles de los porticones de aluminio correderos se desplazan, discreta y suavemente, hacia los lados y en paralelo con la fachada exterior. Esto genera un efecto de dinamismo y transformación.
Esta solución es idónea para grandes superficies, pues permite desplegar y recoger múltiples paneles, que se pliegan hacia un lado como un libro.
Así mismo, también están indicada para fachadas en las que no se dispone de suficiente espacio lateral más allá del perímetro de la ventana.
Esta atrevida opción te permite transformar tu porticón en un excelente parasol, sobre el dintel de la ventana.
De esa manera, una vez abierto, el porticón se convierte en un sistema de protección de la lluvia y el sol, sin privar del disfrute de las vistas exteriores.
Esta alternativa del sistema levadizo es la solución perfecta para ventanas de gran altura. Permite apilar varios paneles sobre el dintel de la ventana, creando un precioso voladizo, que sirve de protección, complementaria.
Escoge entre el porticón tradicional o estilo mallorquina
Dependiendo del uso más frecuente así como de la climatología de la zona, puede ser más interesante instalar el clásico porticón ciego, o bien optar por uno dotado con lamas que permitan la entrada de luz. Cada opción tiene sus ventajas.
En ambos casos, puedes elegir el material que prefieras, ya se trate de chapa, aluminio extruido de alta resistencia, thermodur (madera termo tratada), PVC y hierro.
El porticón clásico aporta ese encantador estilo rural o ranchero, tan reconocible. Dispones de diferentes configuraciones en chapa o lamas machihembradas, ya sea en posición vertical o horizontal.
Chapa
Sandwich ranurado
Lama machihembrada
También puedes optar por el estilo mediterráneo, con las inconfundibles mallorquinas. Se trata de una solución que posibilita el tránsito de aire y luz, incluso con el porticón cerrado.
Las lamas fijas son la opción tradicional, indicada para para ubicaciones con climatología estable. Se trata de un mecanismo de protección añadido, con el que extender la vida útil de las ventanas.
Este tipo de lamas te permiten un control total de la ventilación y luminosidad, lo cual proporciona una máxima eficiencia energética de tus cerramientos.
Descubre todas las ventajas de gestión climática y eficiencia energética de nuestras mallorquinas de aluminio.
Añade un toque personal y único a tus nuevos porticones, para mejorar su estilo y usabilidad.
Bisagra rústica
Esta opción del porticón sin marco evoca un carácter artesanal, de gran personalidad.
Cierre de españoleta
Este mecanismo te permite retroceder en el tiempo, con un estilo hermosamente antiguo.
“Z” decorativa
Este tradicional detalle puede colocarse en el interior del porticón, para dar un estilo más hogareño.
Mando rotatorio para lamas
Ajusta con precisión las lamas orientables de tu porticón, con el ángulo perfecto para el nivel de luz y ventilación deseado.
Mando palanca para lamas
Cambia rápidamente la posición que quieres para las lamas orientables.
Grillos y retenedores
Una vez abiertos, los porticones con marco pueden anclarse a la pared, para garantizar que se mantengan abiertos.
Y selecciona el acabado ideal para tu fachada
Si lo puedes soñar, te lo podemos proporcionar. Accede a todos los colores de la carta RAL, con todo tipo de acabados y texturas, como el aluminio lacado estándar, texturado mate, anodizado bronce o plata, así como imitación de madera.
Consulta con nuestro equipo técnico cuál es la mejor elección para el estilo de tu inmueble, y logra una perfecta combinación de todos los elementos.
Aporta seguridad, resistencia y estilo a tu hogar
El porticón de aluminio te proporciona todos los beneficios del modelo tradicional, con las ventajas de un material de gran durabilidad, mínimo mantenimiento y total personalización.
Máxima vida útil
Nuestro aluminio extruido de alto rendimiento ofrece una gran resistencia frente a las corrosión y las inclemencias meteorológicas. Esto garantiza el mantenimiento del color y acabado en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.
Atemporalidad y personalización
El aluminio es un material elegante que se adapta a cualquier estilo arquitectónico. Además, admite diferentes tratamientos de color y textura, para lograr el acabado que prefieras.
Seguridad reforzada
Los resistentes porticones de aluminio son una opción excelente para mantener tu inmueble protegido frente a intrusos.
Mantenimiento mínimo
El tratamiento de nuestro aluminio y sus acabados previene la adherencia de suciedad, y permite una fácil limpieza con agua y jabón.
Consigue asesoramiento personalizado por una empresa con 50 Años de Experiencia
Contamos con cientos de proyectos de éxito a nuestras espaldas, tanto con particulares como con profesionales. Comparte con nosotros tus necesidades y preferencias.
Nuestro personal técnico te asesorará sin compromiso, para que tu vivienda, local o proyecto inmobiliario alcance el equilibrio perfecto entre calidad y elegancia.
Ponte en contacto con nosotros, y te responderemos en menos de 72 horas
El presupuesto de tus porticones varía en función de cada proyecto. Los principales aspectos a tener en cuenta son las dimensiones de tus ventanas, el sistema de apertura escogido, así como los acabados que prefieras utilizar. Estaremos encantados de facilitarte un presupuesto detallado y sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros ahora.
Por supuesto. Además del aluminio, con diferentes acabados y texturas, también te ofrecemos otros materiales como el hierro, acero y madera.
Consulta la disponibilidad con nuestro equipo técnico, poniéndote en contacto.
Nuestro personal técnico se encarga tanto de llevar a cabo un estudio previo, como de montar tus nuevos porticones, en el menor tiempo posible y cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad.