Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Tu terraza en perfecta armonía
Nuestras estructuras innovadoras no solo embellecen tu terraza, sino que crean un escenario donde la luz, la sombra y la brisa se orquestan con precisión, adaptándose a cada instante. Con un cenador bioclimático, disfrutarás de un ambiente ideal, diseñado para tu máximo bienestar, sin importar el clima.
Dile adiós al resplandor molesto o el calor excesivo con las lamas orientables del cenador en tu terraza, transformando por completo la interacción con la luz natural.
Cada corriente de aire la podrás regular con precisión con tu nuevo cenador bioclimático en tu terraza, creando un microclima de bienestar absoluto en tu terraza. Y si quieres llevar la experiencia a otro nivel, ¡elige nuestros cerramientos de cristal!
Bastará con un simple ajuste para cerrar las lamas del cenador de tu terraza por completo, transformándolo en un techo impermeable que desvía el agua con absoluta discreción. Además, gracias al sistema de drenaje integrado, el agua es canalizada sin filtraciones.
Ofrecemos acabados en tornos neutros, texturas inspiradas en la naturaleza y líneas depuradas que armonizan con cualquier diseño. ¿Lo mejor? ¡Su instalación es rápida e impecable, sin necesidad de obras invasivas!
Todos nuestros cenadores bioclimáticos para terraza están fabricados con aluminio extrusionado de alta resistencia. Ni la humedad ni los cambios bruscos de temperatura alterarán su impecable presencia. ¿Su mantenimiento? ¡Es mínimo!
Gracias a su estructura robusta, anclajes firmes y máxima estabilidad, conseguirás un espacio para compartir, relajarte y disfrutar sin renunciar a la seguridad ni la sofisticación.
Ya conoces todas las ventajas y beneficios de optar por la tecnología bioclimática para el cenador de tu terraza. Avanza a la siguiente sección para elegir el tipo de instalación, dimensiones, complementos y la cubierta. ¿O prefieres contactarnos directamente para que te asesoremos?
¿Cuál es el lugar perfecto para tu cenador en la terraza?
Tu terraza es como un lienzo en blanco, y nuestra labor es completarlo instalador el cenador de tal forma que se adapte por completo al entorno y la decoración.
Podrías convertir el cenador en una extensión natural de la vivienda. Lo instalamos con dos pilares, fusionándolo con la fachada, creando una continuidad visual impecable.
Obtienes una estancia exterior en el que disfrutar de la luz, la sombra y la temperatura regulándola con elegancia, creando un refugio confortable y de transición armónica.
En lugar de tenerlo anclado a la fachada de la terraza, ¿por qué no convertirlo en un espacio autónomo? Podrías optar por un cenador autoportante.
De este modo, aprovecharás un lugar apartado de la terraza para que sea un espacio independiente del que disfrutar.
¿Tienes algún hueco que no utilices de tu terraza? Porque si es así, podemos integrar el cenador en ese pequeño hueco, sin necesidad de pilares, consiguiendo un look muy urbano.
Elegida la ubicación, es el momento de determinar las dimensiones y características de tu nueva pérgola cenador. Explora el siguiente apartado las medidas que tenemos disponibles, o solicita nuestro asesoramiento personalizado para diseñar el espacio perfecto para ti.
Diseños adaptados a tus necesidades
La terraza es como una prolongación natural de nuestro día a día. Si le incorporas un cenador, bien diseñado y con una estructura robusta, se convertirá en el epicentro de encuentros memorables o en un refugio privado de calma.
Cada pieza de Durmi se adapta a la arquitectura y esencia de su entorno, logrando una integración perfecta con el paisaje y el estilo de tu hogar.
¡Fabricados el cenador de tu terraza a medida!
Controla la luz, el aire y el cielo
¡Adapta el techo a tus necesidades!
Nuestros cenadores para terrazas no solo cuentan con una estructura funcional, sino que además te da la opción de controlar fácilmente el techo.
De este modo, podrás controlar el paso de la luz, el aire e incluso las vistas mientras disfrutáis de vuestra comida.
Convierte la luz en aliada con las lamas orientables
Un techo con lamas orientables te permitirá ajustar la inclinación de las lamas hasta 145º, convirtiéndose en un filtro natural de luz y brisa. Experimenta con la intensidad de la luz, consiguiendo sombras envolventes y permitiendo que la ventilación fluya con precisión.
Puedes dejar el techo completamente abierto para dejar entrar el sol, a cerrarlo para disfrutar de un espacio fresco los días más cálidos.
Disfruta de las vistas al cielo con las lamas retráctiles
Otra opción es un techo con lamas retráctiles, que te permiten abrir hasta un 80% de la cubierta, borrando la línea entre el interior y el exterior.
Imaginaos toda la familia cenando por la noche, con el techo abierto, disfrutando de la hermosura del cielo nocturno. Y cuando quieras, solo tendrás que cerrarla para conseguir una protección total del sol y la lluvia.
¿Tienes clara el tipo de cubierta que más te conviene? ¿No?
¡Pues pídenos consejo y te asesoraremos!
Consigue un cenador para tu terraza a medida
El cenador se acabará convirtiendo en una extensión más de tu vivienda, pero también de tu vida. Y por ello, ¡te ayudamos con varios complementos que te permitirán disfrutar de una experiencia de confort al aire libre!
¿Cuáles son las opciones de domótica con las que contamos en Durmi? ¡Descúbrelas!
La estructura de aluminio puede tener acabados en varios estilos, desde un tono neutro para conseguir un ambiente sofisticado a la calidez de un acabado en madera o la solidez del hierro forjado.
O, ¿por qué no el minimalismo del color blanco? ¡Tenemos varios colores para escoger!
El techo del cenador de tu terraza podrías controlarlo con una palanca pero… ¿Y si lo pudieras hacer a distancia con un mando a distancia o con tu móvil?
Con nuestra domótica de última generación podrás controlar la inclinación de las lamas, activar la calefacción o programar el techo para que se cierre si hay un cambio brusco de temperatura.
¿Una cenita romántica en el cenador de tu terraza? ¡Es fácil de conseguir con las luces LED que podemos integrar en las lamas o el perímetro para crear una atmósfera única!
Una iluminación tenue y acogedora para los momentos más íntimos, a un juego de colores más vibrantes para reuniones familiares.
¿En invierno tendrás que esconderte en casa por el frío? ¡No con nuestros sistemas de calefacción integrados que aseguran un ambiente cálido sin alterar la estética del espacio!
En lugar de un cenador abierto en la terraza, ¿por qué no cerrar los laterales? De este modo, conseguirás un espacio resguardado para cada momento
¡Estas son las opciones que ofrecemos!
Cortinas de vidrio templado
No renunciarás a la protección, ni perderás conexión con el paisaje.
Toldos verticales
Ganarás un extra en sombra y privacidad.
Mallorquinas con celosías
Para las terrazas con mucho sol la mejor opción, permitiéndote controlar la luz y la ventilación gracias a las lamas ajustables de las celosías.
Podemos incorporar un sistema de audio, bastante discreto, para conseguir una experiencia sensorial: relajarte con tus canciones favoritas, música romántica para bailar con tu pareja, las canciones favoritas de la familia para montar una fiesta… ¡Cada velada en el cenador será inolvidable!
¡Pide ya tu presupuesto!
Cada cenador está diseñado a las necesidades de nuestros clientes.
Permítenos asesorarte y transformar tu terraza en un espacio funcional, práctico y que podáis disfrutar todos juntos. ¡Pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso!
Preguntas Frecuentes
Es una estructura exterior, generalmente abierta por los lados, diseñada para crear un espacio cubierto y protegido en la terraza.
Es un espacio que ofrece sombra, resguarda de la lluvia y crea un ambiente confortable para disfrutar al aire libre. Bien integrado, será una extensión más del hogar.
Primero de todo, en su función; Tal y como indica su nombre, el cenador está pensado para crear un espacio definido para reuniones y comidas, mientras que una pérgola o una marquesina puede usarse para otras actividades como un pequeño salón, una oficina en el exterior, una cocina en la terraza…
Todos nuestros cenadores están fabricados en aluminio, un material ligero, resistente y duradero que apenas requiere mantenimiento.
Sin lugar a dudas, tendrá muchos beneficios:
Nuestros cenadores para terrazas son bioclimáticos, es decir, es una estructura de diseño avanzado con lamas orientables o retráctiles en el techo que te permitirán:
En pocas palabras, no es una mera estética “bonita”, ¡es un espacio completamente funcional que disfrutar todo el año!
No, ya que la estructura es de aluminio, bastará con limpiar periódicamente con agua y jabón suave para eliminar el polvo y la suciedad.
Del techo no tendrás que preocuparte, ya que el agua se filtrará por el desagüe. Pero, si vives en una vivienda en la que es regular que caiga vegetación, sí que aconsejamos revisar los conductos, para retirar los restos y evitar que se atasques.
Tenemos varias opciones para crear “muros” que te permitirán disfrutar del cenador incluso en invierno. O puedes incorporar nuestros sistemas de climatización, para calentar el área interior del cenador.
No, nuestros cenadores no requieren de grandes obras. La instalación es bastante sencilla, y nuestros instaladores se asegurarán de colocarlos sin que sea muy molesto para ti.