Pulsa sobre la opción que te interese:
¡Disfrutad como nunca de la piscina!
Nuestras pérgolas bioclimáticas para piscina están fabricadas con una estructura de aluminio, para garantizar una estructura y soporte robusto que garantice su resistencia a la corrosión y durabilidad.
Es una opción fantástica para poner encima de la piscina, permitiéndote regular los rayos del sol para disfrutarla al máximo; Las lamas son orientables, así que puedes graduar como los rayos alcanzan la superficie de la piscina.
Por supuesto, también puedes ponerla alrededor de la zona de la piscina para crear una zona fantástica zona de descanso cubierta, desde la que controlar a los pequeños sin preocuparte por lo intenso que sea el calor. Y, lo mejor de todo, ¡a la medida del espacio que quieras ocupar!
Las pérgolas de Durmi para piscina están fabricadas con aluminio, un material que soporta muy bien el paso del tiempo; No se correo por el contacto con la lluvia ni se decolora por el sol. Para limpiarla basta con usar un paño y un poco de agua. ¡Tendrás pérgola para años!
En lugar de unas lamas orientables, ¿qué te parecería que la pérgola de la piscina fuera retráctil? Puedes recoger las lamas hasta un 80% de la superficie cubierta, lo que permite disfrutar de un espacio abierto al cielo, cerrar una parte o cerrarla por completo los días más calurosos o de lluvia.
Descubre la Pérgola RetractilPodemos instalar la nueva pérgola para tu piscina con dos sistemas de apertura: Manual o motorizado.
El primero, tal y como sugiere su nombre, requiere de una manivela para abrir el techo. La segunda, en cambio, incorpora domótica de última generación. Podrás controlar el techo con un mando a distancia o tu smartphone.
Otro detalle, y que te resultará muy útil, es que incorpora sensores para que la pérgola bioclimática de la piscina se cierre automáticamente al detectar cambios bruscos de temperatura, como ráfagas de viento fuerte o lluvias.
¿Nunca has puesto una cobertura en tu piscina porque te preocupaba la acumulación del agua? ¡Con nuestras pérgolas no tendrás de que preocuparte!
Cada una de nuestras pérgolas para piscinas exteriores cuentan con un sistema de desagüe y filtrado en los pilares laterales, que evita la retención del agua. Tras la lluvia, podrás abrir el techo y estará completamente seco.
¿Disfrutar de la piscina por la noche? ¿Relajaros en la zona de descanso en una esquina sin tener que encender todas las luces del jardín?
Por supuesto, solo tienes que elegir nuestra iluminación LED perimetral. Luces tenues y muy agradables a la vista, permitiéndote conseguir un ambiente elegante, sofisticado y, sobre todo, muy relajante para la noche.
Todas nuestras pérgolas cuentan con la domótica más avanzada.
Imagínate que estáis fuera de casa, pero de pronto empieza a hacer mal tiempo y cae una tormenta. Se desperdiciará el agua de la piscina o dañará la zona chill out de la piscina, ¿verdad? ¡Pues no!
Nuestras pérgolas de piscina pueden incorporar sensores que detectan cambios bruscos de tiempo, para cerrarse automáticamente. Cuando mejore el tiempo, pulsa el botón del mando o tu smartphone, ¡y a disfrutar del sol!
¿Quieres saber más sobre la domótica Durmi?
La instalación de nuestras pérgolas incorpora dispositivos inteligentes, capaces de cerrar automáticamente la pérgola según franjas horarias preprogramadas.
¡Una nueva forma de disfrutar de la piscina!
Convertirás cualquier espacio de la zona de la piscina en una zona protegida, en la que descansar sin preocuparos del sol, mientras disfrutáis del exterior.
Podréis disfrutar al máximo de un baño en la piscina o tomando el sol gracias a las lamas de nuestras pérgolas, que te permitirá controlar la cantidad de “rayos UV” que penetrarán la zona protegida.
Abrir y cerrar las lamas no solo te permitirá proteger la zona del sol, también servirá para ajustar el paso del aire. Con las lamas cerradas, no importa el aire del exterior, ¡estaréis protegidos!
¿Quién ha dicho que por qué llueva no os podáis dar un chapuzón? ¡Pon la pérgola sobre la piscina y cierra el techo! Da igual la que esté cayendo, podréis bañaros con tranquilidad.
¿Quieres cubrir por completo una zona alrededor de la piscina? En ese caso, ¡elige una de nuestras pérgolas adosadas para piscina! Aportará sombra, al mismo tiempo que os dará intimidad.
Generalmente no es necesario realizar obras para instalar nuestras pérgolas bioclimáticas.
Disponemos de varias opciones de personalización para que se adapte a la decoración de la zona de piscina y, por supuesto, tus gustos.
Sin lugar a duda, una de sus grandes ventajas es que apenas necesita mantenimiento. ¡Solo tendrás que limpiarla dos o tres veces al año!
La pérgola cuenta con un sistema de anclaje al suelo que le brinda estabilidad total.
¡Elige la nueva pérgola para tu piscina!
En Durmi disponemos de una gran variedad de diseños de pérgolas para todos los tamaños de piscina, con múltiples opciones de personalización. ¿Cuál elegir? ¡Estas son las medidas de las que disponemos!
Escoge el tamaño según las dimensiones de la piscina o la zona de esta que desees cubrir:
Lo primero de todo es pensar dónde quieres que la instalemos: Cubriendo la piscina, cerca de esta, en un rincón apartado….
No te preocupes por el tamaño, podemos instalarla con una estructura independiente o, si la zona a cubrir es grande, con seis patas.
Si quieres tener un poco de intimidad, para desayunar, comer o cenar antes de daros un chapuzón, podemos crear un cenador cerca de la piscina.
¿Quieres cubrir la piscina con una pérgola? ¡Sin problemas! Además, como están fabricadas con aluminio, ¡da igual lo que se moje la estructura!
Un probador, la zona de las duchas, un espacio con tumbonas o hamacas… ¡Consigue ese espacio que tanto tiempo llevabas buscando para relajaros!
Es cierto que las pérgolas se pueden encontrar en muchísimos materiales. No obstante, ¡el aluminio es el más adecuado!
La razón es sencilla: No se daña ni estropea por el contacto con el agua, apenas requiere mantenimiento y es más estético visualmente.
Disponemos de una gran variedad de colores, sin embargo, si eliges uno de nuestra selección de Durmi Stock, ¡el plazo de entrega e instalación se reducirá!
RAL 7016 text
RAL 9016 text
Ponemos a vuestra disposición varios complementos con los que equipar nuestras pérgolas para piscinas, ¡mejorando vuestra experiencia!
En Durmi no solo puedes elegir el modelo y el tamaño, ¡también tienes múltiples opciones de personalización!
Permite crear un espacio protegido del exterior, al mismo tiempo que se consigue un espacio un poco más privado.
Perfectas para regular el paso de la luz, el aire o la lluvia.
Incorpora una pantalla de protección del sol, consiguiendo privacidad en la zona de la piscina cubierta por la pérgola.
Todas nuestras pérgolas están fabricadas con materiales de primera calidad, para garantizar su durabilidad.
Incorpora domótica a la pérgola de la piscina, ¡y controla el techo desde la distancia!
Contamos con un equipo de técnicos que realizarán la instalación de manera rápida y profesional, garantizando las mínimas molestias.
Las piscinas con pérgolas no solo nos permiten disfrutarlas todo el año, ¡también revalorizan el valor de la propiedad!
Son pérgolas que están pensadas especialmente para cubrir, total o parcialmente, la piscina. La estructura puede ser cuadrada o rectangular. Pero, en Durmi, ¡puedes encargarla a medida para que sea del tamaño de la piscina!!
Las pérgolas se pueden fabricar de varios materiales, como el hierro o la madera. Sin embargo, tienen un problema; Y es que con el paso de los años empiezan a presentar señales de corrosión y, además, no son muy resistentes al contacto con el agua.
En cambio, el aluminio es un material que no requiere de tanto mantenimiento ni cuidado; Resiste los rayos del sol, no se decolora, no se corroe ni estropea con el contacto con el agua. ¡Por eso es la opción ideal para una pérgola en la zona de la piscina!.
En efecto; No importa si es de obra, desmontable, infantil… Disponemos de varios modelos que se adaptan a todas las dimensiones de una piscina. ¡Estará cubierta y protegida de los rayos del sol!
Es algo que dependerá un poco de sus gustos. Las lamas orientables lo que te permite es controlar como penetra la luz en la zona cubierta.
Las pérgolas de piscina retráctiles, en cambio, las lamas se recogen, dejando una parte de esta abierta para que entre la luz del sol. ¡Elija la que mejor se ajuste a sus necesidades!
Por supuesto, no es necesario que cubra la superficie de la piscina. Puede instalarla a un lado de esta para proteger la zona de las tumbonas del sol, crear un cambiador o, simplemente, un espacio de relajación mientras observa a sus hijos jugar.
Todas nuestras pérgolas bioclimáticas para piscinas llevan incorporadas un sistema de desagüe en los pilares, desde los que se filtra el agua y se evita que se acumule en el techo.
Es más, cuenta con la opción de incorporar sensores que detectarán los cambios bruscos de clima, para cerrarse automáticamente. También podrá programarla para que se abra o cierre a determinadas horas.
Depende de las medidas de la pérgola, que complementos quieras incorporar, si es manual o con domótica… No te preocupes, una vez que tomemos nota de todo lo que quieres incorporar, y las dimensiones, te enviaremos un presupuesto cerrado y detallado con todos los gastos.
Si, podemos fabricar una pérgola de piscina a medida. Nuestros técnicos medirán el espacio para fabricarla del tamaño perfecto.
Trabajamos rápidamente para que tengas que esperar el mínimo tiempo para poder empezar a disfrutar de tu nueva pérgola bioclimática en tu piscina.
Por lo general, no solemos tardar más de una semana.
Por norma general no es necesario. Intentaremos ser lo menos intrusivos con la zona de la piscina, para instalarla sin necesidad de hacer obras.