
Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Gana un espacio extra en tu vivienda
Además de conseguir un techo bajo el que protegerte cuando llueva o del abrasador sol, nuestras pérgolas de aluminio son la mejor opción porque requieren de poco mantenimiento, su estética minimalista y la integración perfecta en la vivienda.
Hay pocas cosas que molesten más que estar recibiendo el resplandor de la luz mientras intentas relajarte, ¿verdad? Pues ya no tendrás ese problema, ¡gracias a las lamas orientables de nuestras pérgolas de aluminio entre paredes!
Usando un control remoto, o desde tu móvil, podrás controlar por completo el ambiente dentro de la pérgola, desde el control de temperatura o la entrada y salida de aire.
A veces es bueno relajarse mientras ves como llueve. Gracias a la instalación de una pérgola entre paredes, podrás salir, relajarte y ver como cae la lluvia en el jardín, la terraza o el patio mientras estás tranquilamente tumbado en la tumbona, resguardado por el techo de lamas de la pérgola.
Una de las grandes ventajas de nuestras pérgolas de aluminio entre paredes es que con su diseño minimalista se integran a la perfección con el entorno. Además, contamos con varias opciones de personalización, para que encaje con el estilo decorativo.
Una de las grandes ventajas del aluminio es que es un material muy resistente, ¡qué apenas necesita de mantenimiento! Bastará con limpiarla un par de veces al año y listo.
La estructura es robusta, integrada a la perfección en el hueco y bien anclada al suelo para ofrecer estabilidad y un lugar en el que ocultarte cuando quieras estar tranquilo.
Suena muy bien lo de aprovechar ese espacio en el exterior para poner una pérgola, ¿verdad? Entonces, ¡empecemos a personalizar tu pérgola eligiendo las dimensiones y complemento! Si necesitas ayuda, ¡te asesoramos!
Suena muy bien lo de aprovechar ese espacio en el exterior para poner una pérgola, ¿verdad? Entonces, ¡empecemos a personalizar tu pérgola eligiendo las dimensiones y complemento! Si necesitas ayuda, ¡te asesoramos!
¿Qué tipo de instalación quieres que hagamos?
Disponemos de varias opciones de personalización para conseguir un espacio privado, con cerramientos, para un salón exterior, un despacho… O lo puedes dejar abierto, ¡a tu gusto!

Si es un espacio que quisieras sumar a la vivienda usando una pérgola entre paredes adosada. ¿Cómo lo hacemos? Además del techo, contará con dos pilares, que estarán fusionados con la fachada de la vivienda.
Gracias a esto, se consigue una continuidad visual, ganando espacio útil que puedes convertir en otra habitación de la vivienda o en un espacio independiente.

A veces necesitamos un pequeño lugar en el que poder alejarnos de todo y relajarnos. Esta nueva zona puede ser ese lugar independiente, que sea solo tuyo.
O si no, recuerda que siempre está la opción de instalar la pérgola más alejada de la vivienda y tener ese espacio en otra parte del jardín o la terraza.

Cómo verás un poco más adelante, ¡disponemos de varias medidas que se adaptan a cualquier tipo de espacio! Da igual como sea el hueco, ¡seguro que podemos instalar una pérgola entre las paredes!
Resuelto este punto, permítenos explicarte como son los diseños de nuestras pérgolas bioclimáticas, ¡y las dimensiones de las que disponemos!
¿Ya tienes pensada la ubicación? En ese caso, es el momento de decidir las dimensiones y características de la pérgola entre paredes para tu patio. En el siguiente apartado, podrás conocer las dimensiones y medidas que disponemos.
Adaptamos los diseños a vuestras necesidades
¿El espacio disponible tiene un tamaño o distribución rara? ¡No es problema! Porque podemos fabricar una pérgola para instalar entre las paredes de tu vivienda a medida.
Se adaptará a la perfección al espacio disponible, permitiéndote disfrutarlo todo el año y encajando perfectamente en la estructura. ¡Parecerá que siempre ha formado parte de ella!
Permítenos explicarte las medidas que disponemos
¿Calor? ¿Frío? ¡Controla el interior a tu antojo!
Adapta el techo a las necesidades del momento
Todas nuestras pérgolas entre paredes cuentan con un control remoto con el que podrás controlar el techo. Bastará con pulsar un botón para modificar el paso de la luz, el aire o las vistas, adaptándose a la situación.
Domina la luz y la brisa con las lamas orientables
La primera opción es un techo con lamas orientables, que pueden inclinarse hasta 145º. Son un filtro natural de luz y brisa, permitiéndote jugar con la intensidad de la luz para crear la zona de sombra perfecta los días soleados o abrirlo por completo cuando queráis disfrutarlo.
Además, esto influye en la ventilación, la cuál fluirá con precisión, asegurando un ambiente fresco y agradable, incluso durante los días más cálidos.
Abre la cubierta con las lamas retráctiles
Las lamas retráctiles no solo sirven para proteger, también te permiten abrir la cubierta hasta un 80% con tan solo pulsar un botón, dejando entrar la luz del sol a tu antojo en la zona.
Aunque te aconsejamos abrirla por la noche, para disfrutar de las vistas panorámicas y de la belleza del cielo nocturno.
¡Fabricamos la pérgola entre paredes a medida!
Puedes convertir ese espacio inútil en una extensión más de la vida diaria de la vivienda. ¿Cómo conseguirlo? Con una pérgola bioclimática entre paredes fabricada a medida.
Y no solo eso, ¡cuentas con varias opciones de personalización!
La estructura es de aluminio, pero tú eres quién decide que acabado quiere; ¿Qué tal una pérgola entre paredes con un acabado en madera? ¿O que parezca que es de hierro forjado?
¡También tenemos una larga lista de paletas de colores entre las que elegir!
Incorporamos tecnología inteligente con la que puedes controlar las lamas del techo vía smartphone, activa sistemas de calefacción o configura el cierre automático de protección ante bruscos descensos de temperatura.
No, no será necesario que instales lámparas de exterior, porque podemos incorporar un sistema de iluminación LED, que estará integrada en las lamas o el perímetro.
Para un momento íntimo podrás elegir una luz tenue y cálida, o una iluminación más intensa si tenéis visita y queréis disfrutar de vuestras reuniones sociales en el exterior.
¿Calor? ¿Frío? ¡No importa! La pérgola cuenta con un sistema de calefacción integrada para crear el ambiente perfecto dentro y fuera de la pérgola, ¡y usarla todo el año!
¿Quieres que esta zona sea un poco más privada y que tus vecinos no puedan ver que hacéis? ¡Tenemos varias opciones de cerramiento!
Cortinas de vidrio templado
El espacio seguirá conectado con el exterior
Toldos verticales
Añadirá una zona extra de sombra
Mallorquinas con celosías
Para zonas con mucho sol, es la opción que recomendamos
¿Queréis dar fiestas en el exterior? En ese caso, ¡aconsejamos instalar un equipo de sonido envolvente en la pérgola! Esto ayudará a conseguir una experiencia sensorial única.
¡Pide ya tu presupuesto!
Diseñamos cada pérgola según el gusto y necesidades de nuestros clientes.
Permite que uno de nuestros profesionales te asesore, para convertir tu patio en un espacio funcional, práctico y especial que podáis disfrutar en cualquier momento del año.
Preguntas Frecuentes
Es una estructura que se coloca entre dos paredes. Sigue más o menos el mismo estilo de la pérgola tradicional, pero adaptándose al espacio disponible para cubrirlo con un techo, y así hacer funcional ese espacio que parecía inútil en el exterior de tu vivienda.
Aunque su principal ventaja es la integración estructural, pues es una pérgola adosada a una o dos paredes existentes, tiene otra ventaja muy importante: Mejora el aislamiento térmico de la vivienda, pues actúa como una barrera solar o un colchón de aire.
Todas nuestras pérgolas están fabricadas en aluminio, un material resistente y duradero. Además de ser muy versátil, adaptándose a la perfección en el espacio disponible y al estilo decorativo.
Otro punto fuerte es que apenas necesita de mantenimiento, bastando con limpiarla un par de veces al año para quitar el polvo.
No te preocupes, porque la lluvia no se acumulará en el techo. Todas las pérgolas, tanto independientes como adosadas, incorporan un sistema de drenado que filtra el agua a través de los pilares, arrojándola al exterior por la base.
Así que cuando deje de llover puedes abrir tranquilamente el techo, que no se habrá acumulado agua.
Si se trata de una vivienda independiente no suele ser necesario pedir permiso, aunque esto puede variar según el municipio.
En el caso de que tu vivienda, aunque sea unifamiliar, forme parte de una comunidad, sí que es posible que necesites permiso.
Por supuesto, disponemos de varias opciones de cerramiento para que el espacio bajo la pérgola sea independiente y privado. ¡Pregunta y te recomendaremos la mejor!
¿Qué se quedan un lado abierto al instalarla entre las paredes porque va en una esquina? ¡Sin problemas, podemos cerrar ese lado y dejar el otro abierto para disfrutar de las vistas!
Sí, puedes incorporar un comedor exterior, una zona para barbacoa o un despacho. ¡Incluso un salón exterior!
El proceso es muy sencillo; Contáctanos a través del formulario, pulsando en el botón o directamente en la sección contáctanos que encontrarás en el menú.
Nos aseguraremos de ponernos en contacto contigo en menos de 24 horas para enviarte a uno de nuestros agentes para una reunión previa. En esta cita, anotará tus necesidades, tomará medidas y te asesorará sobre la mejor opción para tu nueva pérgola bioclimática.
A los pocos días recibirás un presupuesto, desglosado, que podrás estudiar con calma.
Depende del tamaño y de la distribución de las paredes. Nuestro equipo se asegura de hacerlo en el menor tiempo posible, causando la menor molestia a los residentes.