
Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
El protector de tu vehículo
Con nuestras pérgolas bioclimáticas para coches no solo vas a conseguir un techo bajo el que tu coche estará seguro. Será una estructura robusta y firme que, cuando queráis, también podréis usarla para reuniones o celebraciones.
¿Existe algo peor que entrar en un coche que ha estado todo el día expuesto al sol? Gracias a nuestras pérgolas, estará protegido bajo una zona de zoma, pudiendo regular la entrada de la luz a tu antojo.
La pérgola bioclimática se controla a distancia, usando un control remoto o desde tu móvil, pudiendo controlar la temperatura o la salida de aire.
¿Va a llover? ¿Han dicho que nevará? ¿Granizará? No importa, porque el coche se encontrará bien protegido bajo el techo de la pérgola bioclimática que te instalemos. Y para su mayor seguridad, también contamos con varias soluciones para las paredes.
Una vez instalada, la pérgola parecerá que siempre ha formado parte de la estructura de la vivienda, puesto que podemos instalarla adosada a la pared.
La gran ventaja de las pérgolas de aluminio es que no necesitan casi mantenimiento, pues es un material muy resistente que no se oxida como el hierro.
Da igual si eliges una estructura independiente o adosada a la pared. Estará anclada al suelo e integrada en la fachada. Será el espacio perfecto para resguardar tu vehículo.
Con nuestros pérgolas bioclimáticas, conseguirás ese techo que siempre has deseado para la zona de la cochera de tu casa. Pero antes de hacer tu pedido, ¿quieres conocer las opciones de personalización, medidas y complementos con los que contamos?
Si quieres que te asesoremos directamente, puedes pulsar el botón que hay más abajo. Si no, ¡permítenos informarte sobre los tipos de instalación que podemos realizar!
¿Qué instalación necesitas que hagamos?
Disponemos tanto de varias dimensiones, adaptadas a plazas con varios vehículos,
así como pérgolas más pequeñas para aquellos que prefieran opciones más discretas.

Nuestra primera opción son pérgolas adosadas, es decir, que se sujetan de la pared, y cuentan con dos, o cuatro pilares si es muy ancha, que van anclados al suelo para ofrecer una superficie firme.
Esta es la mejor opción si prefieres que el coche esté oculto en una esquina o la parte posterior de la casa. Además, cuando el coche no esté, podéis aprovechar el espacio.

¿La zona del parking está un poco alejada de la vivienda? No es ningún problema, ya que podemos instalar la pérgola con cuatro, o seis, pilares y que esta sea independiente, creando una zona de parking protegida del sol, la lluvia o la nieve.

¿Existe algún rincón del patio, el jardín o del exterior de la vivienda que nunca has sabido que hacer con él? Entonces, ¿por qué no convertirlo en un pequeño parking para tu vehículo? ¡Crearemos una cochera con nuestras pérgolas bioclimáticas para que siempre esté bien protegido!
Ya resuelto todo el tema, ¿pasamos a ver las dimensiones que disponemos?
En el siguiente punto veremos las medidas de nuestros diferentes modelos, así como sus características.
Adaptamos el diseño de la pérgola bioclimática a tus necesidades
Da igual el tamaño o la distribución que tenga el espacio que habías pensado para la cochera, para nosotros no es ningún problema, pues podemos fabricar la pérgola a medida.
De este modo, se adaptará a la perfección al espacio y el tamaño del coche, asegurando esa zona de sombra ante las calurosas tardes de verano o un techo bajo el que estar protegido de los cambios bruscos del clima en invierno.
Estas son las medidas de las que disponemos
El clima interior lo podrás controlar a tu antojo
Adapta el techo a las necesidades del momento
Con nuestras pérgolas para coches podrás elegir entre dos tipos de techo; retráctiles u orientables.
Usando el mando a distancia, solo tendrás que pulsar un botón para cerrarla, dejar pasar el aire o cerrarla por completo para proteger el vehículo de la lluvia.
Control de la luz con las lamas orientales
Las lamas orientales pueden inclinarse hasta 145º, siendo un filtro natural de luz y brisa, lo que te permitirá controlar a la perfección la entrada de luz para crear una zona de sombra o abrirlo cuando haga buen tiempo.
Son la mejor opción para zonas con un clima estable, para proteger el coche de la luz del sol en verano y la lluvia en invierno.
Lamas retráctiles para controlar por completo el techo
La otra opción son las lamas retráctiles, que te permitirán abrir la cubierta hasta un 80%, dejando entrar la luz del sol, por ejemplo para secar el coche tras lavarlo, o cerrarla por completo y evitar que el agua caiga sobre el vehículo.
¡Fabricamos la pérgola de tu cochera a medida!
Solo indícanos cuáles son las medidas de tu vehículo, el espacio que pensabas destinar a la cochera, y nosotros nos ocuparemos de diseñarla según tus gustos.
Además, disponemos de varias opciones de personalización que seguro que te encantarán.
¿No te gusta como queda el aluminio? ¡No pasa nada! Porque tenemos varios acabados disponibles, como uno que imita la madera o de hierro. Así como también tenemos varias paletas de colores.
Todas nuestras pérgolas incorporan tecnología inteligente para controlar el techo, y todas las funciones, desde tu teléfono móvil, desde abrir el techo a activar el sistema de calefacción.
¿Sueles coger el coche por la noche y es una molestia tener que encender todas las luces del exterior?
Con la iluminación LED, solo iluminarás la zona bajo la pérgola, y así podrás ir hasta tu coche sin molestar al resto de la familia. Y lo mejor de todo, ¡también os servirá para crear un ambiente agradable para las noches en el jardín!
¿Es un día caluroso? ¿Frío? ¡Qué más da! Gracias a nuestras pérgolas para coches, podrás modificar a tu antojo la temperatura bajo el techo con su sistema de calefacción. ¡Se acabó eso de entrar al coche temblando o muerto de calor!
Además del techo, ¿quieres cerrar las paredes de la pérgola del coche para que esté más protegido? ¡Sin problemas!
Contamos con varias opciones.
Cortinas de vidrio templado
Una opción bastante atractiva
Toldos verticales
Ideal para los meses de verano para añadir sombra.
Mallorquinas con celosías
Las recomendamos si vives en una zona muy soleada.
Claro, esto para el coche no lo vas a necesitar pero… ¿Y para cuándo queráis estar fuera tomando algo disfrutando del buen tiempo? ¡Seguro que le encontráis un buen uso!
¡Pide ya tu presupuesto!
Sabemos que cada cliente es distinto, y por esta razón, adaptamos el diseño a sus necesidades específicas.
¿Tienes alguna duda? ¡No pasa nada! Puedes ponerte en contacto con nosotros y enviaremos a nuestros profesionales para responderte in situ, mientras toman medidas para la nueva pérgola para el garaje de tu coche.
Preguntas Frecuentes
En realidad, es la misma estructura que se usaría para crear un comedor exterior o para aprovechar una zona del jardín. La única diferencia, es que se usa específicamente para el coche.
Porque podrías darle dos usos:
Primero de todo, te servirá para proteger el coche. En los días en los que el clima es muy intenso, por ejemplo, el calor de agosto o el frío de diciembre o verano, podrás controlar la entrada de aire y calor, ayudando a que el clima dentro del vehículo se estabilice. Así, no sentirás como que entras en un horno.
En segundo lugar, aunque la instales delante del garaje, a un lado de la casa o en una coche independiente, ¿no has pensado que cualquier día la podáis aprovechar para estar todos juntos celebrando una comida o para disfrutar del exterior?
Todas nuestras pérgolas para cocheras están fabricadas con aluminio. Elegimos este material porque es duradero y resistente.
Además, también es muy versátil, adaptándose al estilo decorativo fácilmente, pues es un material atemporal. Y lo mejor de todo, es que apenas necesita mantenimiento.
La principal razón para elegir una pérgola bioclimática para un parking, es porque su techo es el mejor escudo ante los cambios bruscos del clima:
Recuerda que podemos instalar domótica en su estructura. Esto significa que la pérgola contará con sensores que detectarán el cambio del clima, por ejemplo, que ha empezado a nevar o llover, cerrando el techo completamente y protegiendo el vehículo.
Si prefieres algo más sencillo, entonces puedes instalar un sistema con el que controlar la pérgola desde tu smartphone. Así, cuando veas que llueve, o que ha parado, puedes decidir si abrir o cerrar el techo.
Y no, no tendrás que preocuparte porque se quede en el techo, ya que la pérgola cuenta con filtros en los pilares, por los que desciende el agua, y es expulsada al exterior por la base.
Por norma general no es necesario, salvo que vivas en una Comunidad, en cuyo caso sí que deberás pedir permiso a la Comunidad de Propietarios.
Nuestras pérgolas bioclimáticas para vehículos son de aluminio, así que no necesitan de mucho mantenimiento.
Solo tienes que limpiar el polvo de vez en cuando. Lo que si que aconsejamos es que si algún día hay una fuerte ventisca o tormenta, al día siguiente subas al techo para revisar que no hay hojas obstruyendo los canalones de los pilares.
Disponemos de varias medidas que se adaptan a la perfección a vehículos de todos los tamaños, desde los mini biplaza, motocicletas o a furgonetas. Si lo deseas, uno de nuestros asesores de informará sobre cuál es la medida perfecta para tu vehículo.
Contáctanos a través del formulario, pulsando en el botón de CONTACTO o desde la sección de contáctanos. También puedes llamarnos por teléfono.
En un plazo inferior a 24 hora te responderemos y enviaremos a uno de nuestros agentes para tener una reunión en tu vivienda. Este tomará nota de todo lo que necesitas, y te asesorará sobre lo que considera que son las dimensiones, materiales y estilo que mejor encaja con tus necesidades.
Por norma general no es necesario realizar ninguna obra importante, salvo que haya que perforar el suelo para anclar los pilares. Pero no te preocupes, nuestro equipo de profesionales se asegurará de realizar una instalación que cause cero molestias a los inquilinos y vecinos.