
Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Consigue el espacio íntimo que tanto deseabas
Fabricadas con aluminio, nuestras pérgolas no solo te ofrecen esa protección que necesitas ante un caluroso día de agosto o uno tempestuoso de diciembre. ¡Es una estructura firme y resistente que apenas requiere mantenimiento!
Tomar el sol un ratito está bien, pero cuando la temperatura supera los 30º C empieza a ser agobiante, sobre todo si te da tanto tiempo. Gracias a nuestras pérgolas autoportantes, podrás cubrirte, filtrando la luz para que te de la cantidad justa de luz.
Si bien disponemos de modelos manuales para abrir y cerrar el techo con una manivela, ¿no será más cómodo hacerlo a distancia usando un control remoto? ¡Incluso puedes controlarlo desde el móvil!
Existen pocas cosas tan relajantes como ver la lluvia caer y escucharla como golpea contra el techo, el suelo…. Con nuestras pérgolas autoportantes, tendrás ese pequeño refugio en el que resguardarte y ver como cae, ¡sin preocuparte por el viento o el frío!
Gracias a su estética minimalista, nuestras pérgolas autoportantes de aluminio se integran a la perfección con el entorno, pareciendo que la estructura siempre ha estado ahí y que forma parte de la decoración del jardín.
Elegimos el aluminio porque es un material muy resistente, que apenas necesita de mantenimiento. ¡Solo tendrás que limpiarla un par de veces al año!
Una estructura robusta, un techo que puedes controlar a voluntad…. Cuando estés bajo la pérgola, ¡tú decides que clima hará en su interior con tan solo pulsar un botón!
Teniendo ese espacio en el exterior tan desaprovechado, ¿a qué estás esperando para instalar una de nuestras pérgolas bioclimáticas autoportantes? ¡Es el complemento que le falta a tu jardín para ser perfecto!
Ahora que ya tienes toda la información sobre sus ventajas y beneficios, ¿estás preparado para elegir el tipo de instalación, las dimensiones y los complementos que incluirá? O si quieres recibir asesoramiento, ¡pulsa el botón y te contactaremos!
¿Qué instalación quieres?
Dentro del extenso catálogo de pérgolas bioclimáticas de Durmi disponemos de una gran variedad de opciones para personalizar la pérgola, ya sea cerramientos o domótica de última generación.

Cuando se tiene un jardín, es una pena no disfrutarlo por la noche para salir con los amigos y tener una bonita reunión social, ¿no te parece?
Nuestras pérgolas os ofrecen el refugio perfecto para estar en el exterior, controlando el paso del aire y calentando el interior para que sea un refugio en el que estar en invierno.

Y si en lugar de tenerlo para vosotros, ¿la usáis para proteger la salud de vuestros hijos cuando estén en el exterior?
La pérgola autoportante puede cubrir la zona de juegos, como por ejemplo la piscina, el parque infantil, la pista de baloncesto…. ¡Así no importará si hace un sol abrasador o frío, estarán protegidos!

Lo mejor de nuestras pérgolas bioclimáticas autoportantes es que son muy versátiles, pudiendo servir para todo tipo de cosas: un despacho exterior, un comedor exterior, montar un cenador en el jardín…. ¡Conseguirás un nuevo espacio útil!
¿Qué te parece si pasamos a hablar de las diferentes medidas que disponemos en nuestro catálogo de pérgolas bioclimáticas?
Si ya tienes pensada la ubicación, lo único que falta elegir son las dimensiones y las características que tendrá. ¡Vamos a ello!
Diseños adaptados a tus necesidades
Para nosotros, el espacio no supone ningún impedimento. Tenemos disponibles varias medidas, adaptadas a todo tipo de espacios.
Queremos que tu nueva pérgola bioclimática se adapte tanto al espacio como a vuestras necesidades, ayudándote a ganar ese espacio exterior que tanto tiempo llevas buscando.
¡Estas son las medidas que tenemos disponibles!
El clima interior está bajo tu control
Controla el techo para adaptar el clima a tus necesidades
Podrás controlar el techo desde un mandó a control remoto o desde tu smartphone, pudiendo abrirlo o cambiar la orientación de las lamas a tu gusto.
Pulsar un botón, es todo lo que tendrás que hacer mientras vas caminando hacía la pérgola para relajarte.
Lamas orientales, el secreto para controlar la brisa y la luz
Las lamas orientables de nuestras pérgolas autoportantes pueden inclinarse hasta los 145º, actuando como un filtro natural de luz y brisa.
Podrás realizar una prueba y error tantas veces como quieras hasta que logres crear la zona de sombra perfecta o para disfrutar del clima nocturno estrellado. Y con la orientación adecuada, ¡conseguirás mejorar la ventilación en el interior de la pérgola para disfrutar de aire fresco en todo momento!
Abre el techo y disfruta de las vistas
Si prefieres abrir y cerrar el techo, podemos instalar unas lamas retráctiles, que una vez agrupadas dejan hasta el 80% de la cubierta a la vista.
Esta es la mejor opción para aquellos que prefieren disfrutar de la pérgola por la noche, para ver las vistas nocturnas.
¡Consigue tu pérgola autoportante a medida!
No nos importa lo pequeño o grande que sea el espacio que quieres cubrir, porque podemos fabricar una pérgola autoportante a medida para cubra todo el espacio que quieres usar.
Además, ¡tenemos muchísimas opciones de personalización disponibles!
Aparte de ser un material duradero y robusto, el aluminio se puede personalizar con diferentes acabados, dándole un aspecto similar a la madera o que parezca que es de hierro forjado.
Y por supuesto, ¡podrás elegir el color de tu pérgola autoportante!
Con la tecnología inteligente, podrás controlar muchísimas funciones de la pérgola desde tu teléfono móvil. No solo abrir o cerrar el techo, ¡también podrás configurar el sistema de calefacción o el de sonido!
Disponemos de varias alternativas para instalar varios puntos de iluminación para que la pérgola sea completamente útil por la noche, sin necesidad de encender la luz exterior de tu domicilio.
Ideal para reuniones en el exterior o si te quieres relajar escuchando a los insectos cantar mientras lees tu libro favorito tras un largo día de trabajo.
Dará igual el clima que haga en el exterior, porque podrás activar la calefacción para calentar el interior en invierno y usar las lamas para crear corrientes de aire en verano.
¿No quieres que los vecinos puedan ver lo que haces cuando estés usando la pérgola? Sin problema, ¡tenemos muchas opciones de cerramiento!
Cortinas de vidrio templado
Íntimo, pero el exterior seguirá siendo visible.
Toldos verticales
Para ganar más sombra en el exterior.
Mallorquinas con celosías
La recomendamos si vives en una zona con mucho sol.
La pérgola puede incorporar un sistema de sonido, que se sincronizar con smartphone para escuchar tus listas de música preferidas. ¡Solo tendrás que pulsar un botón!
¡Pide ya tu presupuesto!
El precio dependerá del diseño, los extras que quieras, incluir, el acabado…
Descuida, que en todo momento nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para responder todas las dudas que tengas y te entregaremos un presupuesto, cerrado, con todos los gastos.
Preguntas Frecuentes
También conocida como pérgola independiente o pérgola isla, se trata de una estructura que se construye en un jardín, patio o terraza.
A diferencia de una pérgola adosada, esta se sostiene sobre cuatro pilares, o seis si es muy grande, anclando cada pilar al suelo para que no se mueva por las corrientes de aire o los golpes que pueda recibir.
Todas las pérgolas que encontrarás en nuestro catálogo están fabricadas en aluminio.
Escogimos este material porque:
El mayor problema de las pérgolas de lona es que el agua se estanca en ella y cuando la abre, esta cae al suelo. Un problema que hemos resuelto en nuestras pérgolas autoportantes de una forma muy sencilla:
Los pilares actúan como canalones, para que el agua se filtre por unos conductos que se encuentran en su interior. De este modo, la expulsan por la base y el techo queda seco tras unas pocas horas.
Es las viviendas y fincas privadas no suele ser necesario, ya que se trata de una estructura independiente.
Ahora bien, si la vas a usar para conseguir más espacio en la vivienda, como construyendo una oficina, un comedor exterior o un cenador, sí que es posible que tengas que pedir los permisos necesarios.
Por otro lado, si tu vivienda se encuentra en una zona gestionada por una comunidad de propietarios, es posible que tengan algunas normas con respecto a ese tema.
Cómo habrás visto, disponemos de varias opciones de cerramiento para crear un espacio mucho más privado.
Cuando mandemos a uno de nuestros técnicos a tomar medidas, pregúntale para que te asesore. Te recomendará el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Esto depende ya un poco de gustos. A quién prefiere que la zona de la pérgola sea un espacio independiente, y otros prefieren que esté adosada a la pared, para disfrutarla nada más salir.
Solo tienes que contactarnos a través del formulario que encontrarás en esta misma página, pulsar uno de los botones o desde la sección de contáctanos que encontrarás en el menú.
¿Cuánto tardaremos en responderte? ¡Nada! En menos de 24 horas te llamaremos para concertar una cita y enviaremos a uno de nuestros técnicos en la fecha acordada para tomar medidas, asesorarte y responder a todas tus preguntas.
A los pocos días te enviaremos un presupuesto desglosado para que lo estudies con calma.
Una vez que hayas aceptado y aprobado el presupuesto, nos pondremos manos a la obra para fabricarla y tenerla lista en el menor tiempo posible.
Te informaremos de las fechas y nos aseguraremos de cumplir con los plazos, causando la menor molestia tanto a los residentes de la vivienda como a los vecinos, en el momento de la instalación.