En nuestro país hay 25 millones de viviendas, de las cuales 15 millones requieren una rehabilitación energética urgente. Más de la mitad se construyeron antes de 1980 y tan solo un 4% de los edificios cuenta con la certificación energética óptima.

El sector de la construcción es uno de los que más contamina a diario. Nosotros mismos, en nuestro día a día, también lo hacemos. Por ejemplo, en algunas viviendas podemos encontrar, además de los electrodomésticos comunes con sus respectivos gastos energéticos; ventanas poco eficientes, puentes térmicos, etc. ¿Cuánto gasto supone eso? ¿Cuánto estamos contaminando?

Por estas razones y para conseguir el camino hacia una sociedad más eficiente y sostenible, el Gobierno de nuestro país ha impulsado una serie de medidas para apostar por la rehabilitación energética de los edificios. Concretamente, ha anunciado 6.820 millones en ayudas a la rehabilitación de viviendas.
 

Lamas y celosías de aluminio para conseguir más eficiencia energética en los edificios

 
Una de las medidas para conseguir viviendas más eficientes es el hecho de cambiar las ventanas, cristales, acabar con los puentes térmicos y optar por las energías renovables.

Por ejemplo, la protección solar en las ventanas es una acción perfecta que ayuda a ahorrar energía y, por ende, dinero. ¿Cómo se alcanza ese ahorro energético en el hogar con las lamas? Nuestras lamas orientables te ayudarán a regular la entrada de luz que quieres que entre en tu hogar, aumentando así el confort interior. Gracias a este agradable confort térmico reducirás la necesidad de colocar aparatos de refrigeración y calefacción, ayudando así al planeta.
 

Celosías de aluminio de Industrias Durmi

 
Entre nuestra gama de productos de protección solar, destaca:

  1. Lamas orientables Dutec.
  2. Lamas fijas Dufix.
  3. Lamas fijas – continuas Duline.
  4. Paneles de chapa Dupanel.
  5. Pérgolas, tanto bioclimáticas como retráctiles.

 

sistemas durmi en sector horeca

Pérgola de Industrias Durmi en el Hotel Faro del Algarve, Portugal.


 
En Industrias Durmi trabajamos en infinidad de espacios, desde terrazas de hoteles y restaurantes, hasta casas particulares, pasando por grandes fachadas de edificios o escuelas. Asimismo, empleamos materiales resistentes y de alta calidad que soportan las inclemencias del tiempo. Sin duda, nuestros sistemas de protección solar vestirán de manera elegante cualquier fachada, ya que ofrecemos una gran variedad de colores.

En Industrias Durmi somos expertos en celosías a medida, si quieres saber más información acerca de nuestros sistemas de protección solar, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos. Contáctanos y te haremos un presupuesto a medida.