
Clientes que han confiado en nosotros
Pulsa sobre una de estas tres opciones.
El patio a vuestra disposición todo el año
¿En qué destacan nuestros cenadores para patios? En que estos no solo embellecen el espacio, sino sirven para crear un escenario en el que la briza, la luz y la sombra se adaptan a vuestras necesidades en cada instante. Gracias a nuestro cenador bioclimático conseguiréis el ambiente ideal, diseñado para conseguir vuestro máximo bienestar, sin importar el clima.
¿Existe algo más molesto que el que el resplandor de la luz te de cara? ¿O el calor excesivo? ¡Eso se acabó con las lamas orientables de nuestros cenadores para patios, transformando la interacción con la luz natural!
Imagínate poder regular con precisión cada corriente de aire, para crear un clima adaptado a tus gustos en tu patio. ¡Una experiencia que podrás subir a otro nivel gracias a nuestros cerramientos de cristal!
Generalmente, la lluvia nos impide disfrutar de los espacios exteriores de nuestra vivienda, como el patio. Sin embargo, el cenador bioclimática cuenta con un techo impermeable, que desviará el agua con total discreción. ¿Y qué pasa con ella? Será drenada por el sistema de canalización.
Podrás elegir entre varios acabados para que el cenador se integre por completo con el entorno, por ejemplo, con texturas inspiradas en la naturaleza o tonos neutros.
¿Te preocupa que debas invertir mucho en su mantenimiento? ¡Para nada! Nuestros cenadores bioclimáticos para patios son de aluminio extrusionado de alta resistencia. No le afectarán ni la humedad ni los cambios brucos de temperatura, requiriendo el mantenimiento mínimo.
La estructura es robusta, anclado al suelo con anclajes firmes y ofreciendo la máxima estabilidad. Así, tendrás un espacio extra en el que relajarte y compartir con tus seres queridos.
Ya te hemos informado de todas las ventajas y beneficios de optar por la tecnología bioclimática para el nuevo cenador de tu patio. Ahora, ¿estás listo para elegir el tipo de instalación, dimensiones y complementos? ¿O prefieres contactarnos para recibir asesoramiento?
¿Cómo prefieres que instalemos el cenador en tu patio?
Instalaremos el cenador de tal forma que se adapte no solo al entorno, sino también a la decoración. Parecerá que es una extensión de esta zona.

La primera opción es convertir el cenador en una extensión natural de tu vivienda con un cenador adosado. Para ello, instalamos dos pilares que fusionan el cenador con la fachada, creando una continuidad visual.
De este modo, consigues una estancia exterior poco invasiva, con la que disfrutar de la sombra y la temperatura cuando tú quieras.

La otra opción es que sea un espacio independiente, es decir, que se encuentre alejado de la fachada de la vivienda. Si tienes un patio grande, es la mejor opción.

Siempre existe algún hueco del que no sabemos que hacer con él, así que, ¿por qué no instalar el cenador bioclimático en esa zona del patio?
Nuestros diseños se adaptan a vuestras necesidades
Puedes convertir el patio en una prolongación natural de tu día a día con nuestros cenadores bioclimáticos, y que sean el epicentro de todos los encuentros de tu vida.
Cada uno de nuestros cenadores para patios se adaptan al entorno y la arquitectura de tu vivienda, consiguiendo que quede perfectamente integrado.
¿Por qué? ¡Por qué los fabricamos a medida!
A continuación, puedes ver las dimensiones con las que trabajamos.
Contra por completo el interior del cenador
¡Podrás adaptar el techo a tus necesidades!
Nuestros cenadores de patio tienen una estructura funcional, pero, cuentan con otro extra que los hace más especiales: Poder controlar el techo.
De este modo, podrás modificar el paso de la luz, el aire e incluso las vistas mientras disfrutáis de la comida.
Techo con Lamas Orientables: Domina la Luz y la Brisa
Transforma tu espacio exterior en un santuario personal con un techo de lamas orientables. Con un simple ajuste, puedes controlar su inclinación hasta 145º, convirtiéndolas en un filtro natural de luz y brisa. Juega con la intensidad de la luz para crear sombras perfectas en los días soleados o abre el techo por completo para disfrutar del sol.
La ventilación fluye con precisión, asegurando un ambiente fresco y agradable incluso en los días más cálidos. Un control total para tu máximo confort.
Techo con lamas retráctiles: Un espacio sin fronteras
Borra la línea entre el interior y el exterior con un techo de lamas retráctiles. Este innovador sistema te permite abrir hasta un 80% de la cubierta con un simple gesto, transformando tu porche o terraza en un salón a cielo abierto.
Disfruta de las vistas panorámicas y de la belleza del cielo nocturno sin obstáculos. Y cuando el tiempo cambie, solo tendrás que cerrarlo para conseguir una protección total contra el sol intenso o la lluvia, garantizando un confort absoluto en todo momento.
¡Fabricamos el cenador de tu patio a medidas!
Para que el cenador se convierta en una extensión más de tu vida y vivienda, podemos fabricarlo a medida. Además, podrás incorporar varios complementos con los que disfrutar de una experiencia de confort al aire libre.
¡Te presentamos las opciones de domótica de nuestros cenadores bioclimáticos!
Nuestros cenador con pérgola bioclimática cuentan con una estructura de aluminio, cuyo acabado podemos modificar a tu gusto; Desde un tono neutro a un acabado en madera o hierro forjado.
O, ¿qué te parece optar por el color blanco? ¡Consulta nuestra paleta de colores!
Podemos incorporar al cenador domótica de ultima generación, con la que podrás controlar el techo desde el móvil, activar la calefacción o programar el techo para que se cierre cuando detecte un cambio brusco de temperatura.
Convierte tu espacio exterior en un lugar mágico con la iluminación LED integrada en las lamas o el perímetro. Con un simple control, podrás ajustar la intensidad y el color para crear el ambiente perfecto en cada ocasión.
Desde una luz tenue y cálida para una cena íntima o un momento de relax, hasta un juego de colores vibrantes para las fiestas y reuniones familiares. Ilumina tus veladas y dale un toque único a tu cenador.
Da igual si hace calor o frío, con el sistema de calefacción integrado podrás crear el ambiente perfecto a tu alrededor para disfrutarla todo el año.
¿No quieres que los vecinos vean lo que hacéis? ¡Podemos instalar un cerramiento lateral para conseguir intimidad!
¡Estas son las opciones que ofrecemos!
Cortinas de vidrio templado
No perderás conexión con el exterior.
Toldos verticales
Te servirá para conseguir un extra en sombra.
Mallorquinas con celosías
Si tu patio recibe mucho sol, esta es la opción que te recomendamos.
Para reuniones y fiestas podemos instalar un sistema de audio, muy discreto, que os permitirá conseguir una experiencia sensorial única en el que escuchar vuestras canciones favoritas o que se convierta en la pista de baile para tus invitados.
¡Pide ya tu presupuesto!
Diseñamos cada cenador según el gusto y necesidades de nuestros clientes.
Permite que uno de nuestros profesionales te asesore, para convertir tu patio en un espacio funcional, práctico y especial que podáis disfrutar en cualquier momento del año.
Preguntas Frecuentes
No es un cenador convencional, sino que se trata de una estructura, abierta por los lados, diseñada para crear un espacio cubierto y protegido en el patio.
Durante le verano os ofrecerá sombra, os resguardará de la lluvia y la nieve en invierno y os permitirá crear un ambiente confortable para disfrutar del exterior.
Sobre todo en su función, pues el cenador está pensado para crear un espacio único para reunidos y comidas, mientras que las pérgolas y marquesinas se pueden usar para cualquier otra actividad o crear una zona nueva como un salón u oficina exterior.
Están fabricados con aluminio, que es un material muy resistente y duradero. ¿Lo mejor de todo? ¡Apenas requiere mantenimiento!
Todos nuestros cenadores están fabricados en aluminio, un material ligero, resistente y duradero que apenas requiere mantenimiento.
Si cuentas con un patio amplio y con mucho espacio libre, estas son las razones por las que deberías optar por un cenador:
- Es un espacio en el que resguardarse en el exterior, sin importar las condiciones climáticas.
- Ayudará a conseguir un espacio útil en el patio, como si fuera una habitación aparte.
- Mejora el diseño y atractivo del patio.
- Os permite realizar actividades al aire libre con mayor confort.
- Puedes conseguir más intimidad con nuestras paredes laterales o cortinas.
Te estarás preguntando, ¿qué significa que el cenador es bioclimático? Pues se trata de una estructura de diseño avanzado, con lamas orientales o retráctiles, con las que podrás:
- Controlar la entrada de luz.
- Manipular las sombras a tu gusto.
- Regular la temperatura interior.
- Protegerte de la lluvia.
- Contribuir al confort térmico del hogar.
Si tu patio es un patio comunitario, es decir, que está dentro de una Comunidad, sí, tendrás que pedir permiso a los vecinos para instalarlo.
En el caso de que se trata de una vivienda unifamiliar, no será necesario.
¡El mínimo! Solo tendrás que limpiar dos o tres veces al mes la estructura utilizando agua y jabón para eliminar el polvo.
Cuando sean épocas de lluvia, aconsejamos limpiar los filtros para retirar las hojas, y que así los canales no estén obstruidos para canalizar correctamente el agua.
Si quieres un espacio independiente y privado, podemos instalar un cerramiento completo en el cenador. ¡Tu decides!
No, nuestros cenadores bioclimáticos para patios no requieren grandes obras. La instalación es muy sencilla.