Los sistemas de protección solar, como las celosías a medida o las pérgolas bioclimáticas, aportan ahorro energético, confort térmico y lumínico y sostenibilidad; son claves para crear viviendas energéticamente eficientes.
Pero, hay que tener en cuenta la gran importancia de una correcta colocación. Si se opta por lamas para ventanas, pero se lleva a cabo la instalación de manera errónea, no funcionaran correctamente.
Asimismo, hay que tener en cuenta que se debe realizar un mantenimiento continuado de dichos sistemas para asegurar unas altas prestaciones durante un largo periodo de tiempo.

Todo lo que debes saber sobre la instalación de sistemas de protección solar

Es necesario integrar el sistema de protección solar en el diseño inicial, es decir, cuando se está ideando el proyecto arquitectónico.

  • Siempre hay que optar por los sistemas de protección solar más eficientes.
  • Hay que seguir las indicaciones del fabricante, respetar las medidas de seguridad y las normas referentes al sector.
  • Es esencial una revisión del sistema, como mínimo una vez al año, y siempre la ha de realizar personal competente en la materia.
  • A la hora de limpiar los sistemas, hay que utilizar los productos adecuados para cada caso.
  • Sistemas de protección solar de Industrias Durmi

En Durmi ofrecemos lamas y celosías de todo tipo. Entre nuestra gama, destacan:

  1. Lamas orientables: con estas lamas, podrás controlar los rayos solares de manera fácil y rápida y, por tanto, te podrás adaptar a la ubicación del sol en cada momento; ya sea de noche o de día. En Industrias Durmi te ofrecemos las lamas orientables Dutec y en diversos tamaños para que puedas escoger la más apropiada.
  2. Lamas fijas: las celosías de lamas fijas están formadas por una estructura de perfiles verticales sobre los que se anclan de forma horizontal diferentes modelos de lamas. En Durmi te ofrecemos las lamas fijas Dufix.
  3. Paneles de chapa Dupanel: esta gama de paneles de chapa de aluminio puede ser utilizada en cualquier sistema de apertura, sobre todo, en grandes fachadas. Es importante decir que también se pueden encontrar en otros materiales y acabados: acero, policarbonato, zinc, HPL, etc.

 

En Industrias Durmi ofrecemos soluciones de protección solar de alta calidad y excelentes prestaciones. Podrás encontrar lamas y celosías a medida para una gran variedad de proyectos. ¿Quieres saber más sobre nuestra marca? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus ideas, elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades.