Falso techo de lamas de aluminio. Una opción moderna y funcional.
Si ya te aburrieron los techos lisos, monótonos y carentes de todo estilo, el falso techo con lamas de aluminio, es una opción que puede brindar una estética muy interesante e innovadora, a la vez que crea espacios interiores con agradables temperaturas y con un estilo moderno y contemporáneo.
Lo primero que haremos, será revisar algunos detalles que resultan importantes a la hora de elegir un modelo específico de falso techo de lamas de aluminio. Debemos tener en cuenta que, más allá de contribuir a mejorar la estética del espacio, estos techos presentan otros servicios, como aislantes e la temperatura, protectores contra el fuego, contra la humedad e incluso bloqueadores de sonidos.
Ventajas del falso techo de lamas de aluminio.
- Es desmontable fácilmente. Por tal razón, si en un momento dado decides cambiar el estilo, no tendrás que destruir la casa para hacerlo. Si deseas renovar e innovar, no hay más que desatornillar aquí y allá y listo. Nuevo techo, nueva decoración.
- Como ya lo hemos anotado, el falso techo de lamas de aluminio, insonoriza, aísla la temperatura, protege contra el fuego y protege contra la humedad.
- Es posible incorporar cualquier diseño, de tal manera que se integre con la arquitectura y el ambiente existente.
- Los costes son inferiores, en comparación con otras opciones de techos. Al prescindir de sistemas de climatización artificiales, los gastos mensuales disminuirán, contribuyendo a amortizar la inversión.
Los falsos techos, también están disponibles en otros materiales como la madera. Permiten la integración de luces LED, e incluso, en algunos casos, es posible dotarlos de sistemas de motorización y automatización, para el caso de techos en donde se utilicen lamas orientables.
En España, la compañía DURMI, fabrica e instala toda clase de techos falsos, en diversos materiales y con los más atractivos diseños. Si estás interesado en contratar la instalación de estos techos, solo debes pinchar aquí.