Pérgola Bioclimática

La pérgola bioclimática Durmi es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de su espacio exterior los 365 días del año.

Diseño Durmi

DISEÑO

Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de realizar obras para aumentar su superficie habitable. No hay ninguna tornillería visible y todos los cables eléctricos se esconden dentro del perfil. De esta forma la imagen de la pérgola bioclimática es impecable.

Confort Durmi

CONFORT

Confort y diseño. La pérgola Durmi le permitirá protegerse de la luz solar, lluvia, viento, frío o calor como lo desee en cada momento. Las lamas motorizadas de funcionamiento silencioso son fácilmente manejables desde el mando a distancia, o desde su smartphone.

Ahorro Durmi

AHORRO

Importante ahorro energético gracias a la orientación de las lamas. Al ser motorizadas, este movimiento de lamas permite un total aprovechamiento de la radiación solar. Lamas de grandes dimensiones para una mayor ventilación natural.

Garantía de éxito en la Hostelería.

Imagine poder ofrecer a tus clientes un espacio exclusivo.

Nuestro diseño limpio y elegante realza y embellece el espacio donde se instala nuestra pérgola bioclimática. El resultado es sencillamente espectacular.

Rentabilice su espacio exterior con nuestras pérgolas DURMI.

Diseño a Medida

La pérgola Durmi se adapta a cualquier espacio. Existen varias tipologías de montaje, aunque cualquier medida total de pérgola es posible acoplando diferentes módulos y adaptándonos al terreno existente. Para dar la mejor respuesta a sus necesidades, nuestro equipo técnico estudia cada caso con detenimiento para dar siempre una solución a medida y satisfacer así a nuestros clientes.

El secreto del éxito
de su negocio

La pérgola Durmi lleva incorporados en su equipamiento de serie los sensores de lluvia, viento y temperatura.
El sensor de lluvia le dará la tranquilidad que necesita para poder disfrutar de su pérgola sin tener en cuenta el parte meteorológico, ya que sus lamas se cerrarán automáticamente en cuanto detecte las primeras gotas.