Pulsa sobre una de estas tres opciones.
Sofisticación y Funcionalidad para Espacios Íntimos
Desplegar una pérgola de estas dimensiones es una declaración de estilo y pragmatismo. Este formato, más contenido que otras alternativas de mayor envergadura, es una solución elegante para espacios de dimensiones moderadas.
La escala de esta pérgola te garantiza una integración visual perfecta con jardines y patios de tamaño mediano, evitando la sensación de saturación. Puedes crear un oasis de tranquilidad o un dinámico espacio social, incluso en espacios urbanos, sin romper la armonía estética del entorno.
Las dimensiones te permiten jugar con la disposición del mobiliario, para diferentes aplicaciones residenciales y comerciales. Transforma el espacio en el corazón de la vida al aire libre, con un conjunto de sofás, una mesa para cenas al fresco o incluso una pequeña cocina exterior.
Nuestro servicio de instalación profesional te garantiza una instalación con estabilidad inquebrantable. Además, la estructura de aluminio extrusionado y anticorrosión no solo aporta un toque refinado y contemporáneo. También resiste el paso del tiempo y simplifica el mantenimiento, para disfrutar de una pérgola limpia y reluciente, durante todo el año.
12 metros cuadrados de Protección y Confort. Tú eliges cómo y dónde
Dispones de ambas configuraciones. Además, puedes elegir la posición de las lamas de la cubierta, para adaptarse a la orientación de tu inmueble.
Puedes elegir entre cualquiera de las opciones, para favorecer la anchura (4x3) o longitud (3x4) de tu espacio exterior, adaptarse a la fachada y conseguir un mayor nivel de confort.
Podemos instalar las lamas de la cubierta, a lo largo o ancho de la pérgola. Así, se adaptan a la orientación del inmueble, respecto al sol, y proporcionan mejor iluminación y protección.
Configura Tus 18 metros cuadrados como desees
Dispones de total flexibilidad para desplegar tu pérgola en cualquier lugar de tu propiedad, adaptándola a la superficie disponible y su entorno.
Crea un salón de jardín independiente, que se convierta en un oasis de relax, rodeado de espacio exterior.
Esta opción es perfecta para crear un cenador o sala contigua al inmueble que, además, mejora la eficiencia energética, al reducir la luz directa sobre la fachada.
Renueva la funcionalidad de una estructura o espacio descubierto de tu inmueble, instalando una pérgola sin pilares. Un rincón insospechado puede convertirse en un nuevo hábitat de relax.
Escoge Tu Cubierta Bioclimática, para Dominar los Elementos
Las pérgolas Durmi disponen de lamas orientables o retráctiles. Gracias a esta tecnología puedes conseguir una gestión eficaz del ambiente, para incrementar el confort y ampliar la funcionalidad del espacio exterior, bajo cualquier condición climática. Selecciona el tipo de cubierta, en función de la climatología y uso habitual, para lograr la máxima disponibilidad diaria.
La cubierta de lamas orientables es idónea para regular la luz y ventilación natural de tu pérgola.
La opción de pérgola retractable te permite recoger hasta el 80% de la cubierta, para crear un espacio totalmente abierto al cielo.
Gracias a esta tecnología tecnología de lamas orientables o retráctiles, puedes conseguir una gestión eficaz del ambiente, para incrementar el confort y ampliar la funcionalidad del espacio exterior, bajo cualquier condición climática.
Más allá de proporcionar sombra, las lamas ajustables modulan con precisión la luz y la temperatura, estableciendo un equilibrio ideal en tu jardín o terraza. Su capacidad para evitar el efecto invernadero convierte la pérgola en un refugio de bienestar continuo.
Ajusta la circulación del aire según tus necesidades y protege el espacio contra vientos indeseados. Además, puedes instalar sutiles cortinas de cristal, para lograr una protección adicional sin renunciar a las vistas del entorno natural, sin importar las condiciones meteorológicas.
El cierre hermético de las lamas proporciona un aislamiento total frente a la lluvia, mientras que el sistema de drenaje integrado gestiona el agua de manera eficiente, para garantizar la sequedad bajo la pérgola.
La opción adosada no solo complementa la estética del inmueble sino que también se alinea con la sostenibilidad. Al ofrecer una sombra refrescante, se reduce el uso de sistemas de climatización artificial.
Personaliza Tu Pérgola, para una Experiencia Única
Dispones de una gama completa de complementos, para garantizar una experiencia sublime.
Tanto si quieres una pérgola de aluminio blanco, como si prefieres un acabado imitando la madera, el hierro o tu color favorito, en Durmi te ofrecemos toda la carta RAL.
Nuestros especialistas te asesorarán para elegir la opción más armoniosa.
Gestiona la orientación de las lamas, la iluminación, la calefacción y el sistema de sonido de tu pérgola directamente desde un mando con control remoto o una aplicación en tu dispositivo móvil. Aprovecha la funcionalidad de cierre automático programable por horario y condiciones meteorológicas, para una comodidad y seguridad óptimas.
Transforma tu espacio exterior en un ambiente festivo nocturno con la ayuda de iluminación LED de colores, integrada tanto en las lamas como en el perímetro de la pérgola, creando un escenario cautivador tras el atardecer.
Asegura un refugio acogedor contra el frío instalando pantallas o celosías laterales junto con un sistema de calefacción eficiente en energía. Prolonga el disfrute de tu espacio exterior a través de todas las estaciones.
Convierte tu pérgola en un pub al aire libre, con un sistema de sonido envolvente, ideal para reuniones sociales, mientras que el aislamiento acústico garantiza que la música y las risas se mantengan dentro, creando un ambiente privado y exclusivo.
Técnicamente, el primer número determina la anchura y el segundo alude al largo o fondo de la pérgola. Sin embargo, la superficie cubierta es la misma: 12 metros cuadrados.
En la práctica, la diferencia es irrelevante, porque podemos configurar tu pérgola en las dimensiones que tu desees, y orientar las lamas en la posición que prefieras, tanto respecto a tu fachada, como respecto al sol.
Si te interesan este tipo de materiales, tenemos dos sugerencias para ti.
Por un lado, contamos con pérgolas fabricadas en hierro o madera. Sin embargo, solo las recomendamos para proyectos muy específicos, debido a que su instalación y mantenimiento es más costoso.
Por supuesto, nuestro equipo técnico te asesora durante la planificación y personalización de tu pérgola, y se ocupa de la instalación.
Ponte en contacto con nosotros, y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, ajustado a tus necesidades, y con la mejor relación calidad-precio del mercado.