La pérgola bioclimática de Durmi en el Hilton Diagonal Mar Barcelona

La pérgola bioclimática de Industrias Durmi se caracteriza por su alta personalización: puedes decidir los acabados que más te gusten: material, colores, luces, screens de cristal… Muchos hogares y establecimientos del sector Horeca ya han confiado en nuestra pérgola bioclimática para sus espacios.

El caso de hoy es el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. Este cliente confió en nosotros para colocar nuestra pérgola bioclimática en su ‘oasis urbano’ Puro Beach Barcelona. Éste es un recinto con bar, hamacas, piscina, spa, restaurante, etc. para que las personas disfruten de una jornada tranquila en medio del bullicio de la ciudad condal.

Características técnicas de la pérgola bioclimática

La pérgola está formada por estructura y lamas de aluminio extruido aleación 6063/T5 y termo-lacado con acabados Qualicoat y Qualimarine. Las lamas son orientables mediante un motor eléctrico el cual es accionado, por control radio, con una orientación máxima entre 0º y 135º. Gracias a las lamas orientables, las personas pueden regular a su antojo la entrada de luz. Además, contiene sensores de lluvia, viento y temperatura y ofrece una alta estanqueidad con las lamas cerradas.

Las dimensiones totales de la pérgola son 27.2 metros de largo por 27.2 metros de ancho por 2.9 metros de altura y se ha optado por un color RAL 7016 texturado y el de las lamas en color RAL 9016 texturado.

Cabe decir que la pérgola instalada en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona lleva todo tipo de iluminación Led en las lamas y en la zona perimetral. También, se han instalado altavoces. En definitiva, un sistema perfecto para pasar una noche agradable en la ciudad de Barcelona.

Comments are closed.

Contenido relacionado