Durante los meses de julio y agosto, las viviendas con las lamas de Industrias Durmi han logrado suavizar la temperatura exterior, altísima a causa de las recurrentes olas de calor. Nuestro sello, sin embargo, también ha estado presente en jardines y terrazas de decenas de viviendas. Nuestra pérgola bioclimática ha creado un espacio exterior con ventilación natural y protección solar. Este es nuestro granito de arena a tu oasis personal.

Estas son las seis principales fortalezas de nuestra pérgola bioclimática

  1. El diseño minimalista de la pérgola de Durmi ofrece una imagen limpia e impecable.
  2. Los materiales utilizados en la fabricación son el aluminio de extrusión de aleación 6063 T5 de la más alta calidad y piezas en acero inoxidable asegurando un perfecto envejecimiento de la pérgola.
  3. Incorpora sensores de lluvia, de nieve y viento para no sufrir ningún tipo de daños.
  4. Garantiza el #AhorroEnergetico, ya que permite regular la cantidad de luz solar y la ventilación natural recibida, prescindiendo de otros sistemas como la calefacción o el aire acondicionado.
  5. La pérgola está disponible en una amplia gama de colores y acabados. Además, nuestro equipo técnico diseña una solución a medida para satisfacer las distintas exigencias de nuestros clientes.
  6. Además del diseño y la estética, nuestra pérgola es sinónimo de confort térmico, lo cual te permitirá disfrutar de tu espacio exterior los 365 días del año.

Hemos recibido un genial feedback de varios clientes a lo largo de este verano, ya que la pérgola bioclimática ha proporcionado la protección solar necesaria, especialmente en las horas centrales del día, con temperaturas entre los 30 y 40 grados. Además, nuestros clientes han disfrutado de las corrientes de aire que se pueden regular con el movimiento de las lamas bioclimáticas.

Te dejamos con una galería de la pérgola bioclimática en viviendas particulares. Un lugar para desconectar y disfrutar del verano: