La pérgola bioclimática, ideal para el sector Horeca
Las empresas del sector Horeca, hostelería, restauración y catering, siempre buscan las últimas novedades para innovar en sus establecimientos e impresionar a la clientela. Por ello, la pérgola bioclimática supone un elemento perfecto en cuanto a la decoración de hoteles, restaurantes y bares. No solamente destaca por su estética, tal y como hemos dicho, también aporta una protección solar excelente. Además, gracias a ella, dichos establecimientos saben que podrán utilizar la terraza los 365 días del año, ya que las lamas de la pérgola bioclimática protegerán a las personas incluso de las mayores tormentas y nevadas.
Pérgola bioclimática de Industrias Durmi, perfecta para terrazas y jardines
Una pérgola bioclimática es un elemento de protección solar capaz de ampliar el área habitable de cualquier vivienda o local. Concretamente, nosotros suministramos una pérgola con estructura de aluminio y lamas, también de aluminio, orientables motorizadas. Gracias a esas lamas, el usuario podrá cerrar o abrir las lamas cuando y como desee, puesto que ofrecen aperturas desde los 0º hasta los 145º.
Por estos motivos se convierte en el complemento perfecto en el ámbito de la restauración.
- Dolce by Wyndham Sitges Barcelona: este hotel de 5* ubicado en la localidad de Sitges, optó por la pérgola bioclimática de Durmi para poder aprovechar al máximo su terraza. De ese modo, todas las terrazas con los respectivos clientes, quedan perfectamente protegidas.
- Restaurante Bo.TiC: En Corçà, Girona, se encuentra este restaurante con platos de autor basado en la comida ampurdanesa. En este caso, se ha optado por una pérgola bioclimática en color madera.
- Terraza de la universidad ESADE: Durmi también ha participado en la instalación de una pérgola en la prestigiosa universidad ESADE de la Avenida d’Esplugues de Barcelona. En concreto, se instaló un conjunto de 5 pérgolas, las cuales ocupan más de 100m2 y destacan por: su sistema de iluminación RGB, luces de tipo Led, calefactores por infrarrojos, una cortina de cristal corredero-batiente en todo el perímetro y, también, una tarima sintética.
- Restaurante de comida rápida en Valdebebas: En un Burger King de Madrid se optó también por la pérgola bioclimática. Como se puede apreciar en la fotografía, aporta un toque muy especial al restaurante.
- Hotel Saratoga, La Habana: este hotel de 5* ubicado en el pintoresco barrio de La Habana Vieja destaca por su azotea la cual ofrece una vista panorámica de la capital cubana. En dicha azotea, Durmi se encargó de instalar diversas pérgolas bioclimáticas, debajo de las cuales, los turistas pueden disfrutar de un baño y de un tiempo de descanso en las cómodas hamacas.
En Industrias Durmi somos expertos en el diseño de pérgolas para jardín y para terrazas. ¿Quieres conocerlo todo acerca de nuestra pérgola bioclimática? Ponte en contacto con nosotros y haremos un presupuesto a tu medida. ¡No te lo pienses más!