Escoge ahora entre estas dos opciones.
Las pérgolas bioclimática que fabricamos en Irisarry ofrecen un nivel de personalización incomparable, diseñado para ajustarse perfectamente a tus preferencias y requerimientos. Te sugerimos utilizar los siguientes criterios para seleccionar y personalizar la pérgola bioclimática a medida que mejor se adapte a tu residencia o negocio.
Puedes optar por una pérgola adosada o autoportante. La versión autoportante consta de una estructura independiente con 4 patas, que se instala en el lugar de tu elección.
Adicionalmente, tienes la opción dúplex con 6 patas para abarcar áreas más amplias.
El modelo adosado y más compacto es ideal como cenador. Además, ofrece una protección adicional contra las condiciones climáticas para tu hogar, mejorando su eficiencia energética al reducir la luz directa sobre las ventanas y la fachada.
Las opciones autoportantes y dúplex son perfectas como cobertura para otras áreas de relajación y entretenimiento en tu jardín, ya sea para proteger las tumbonas, resguardar las duchas cerca de la piscina o cubrir tu jacuzzi.
Un modelo más amplio te brinda la oportunidad de convertir una sección de tu terraza en un acogedor salón o una cocina de verano completamente equipada. Además, el cierre automático de la cubierta, con sensores de lluvia, viento y temperatura, asegura la protección constante de tus muebles, alfombras, accesorios y electrodomésticos.
Y para finalizar, tu pérgola bioclimática puede ser el lugar ideal para resguardar tu automóvil en Irisarry, protegiéndolo del exceso de sol en los días calurosos de verano y defendiéndolo de las adversidades del invierno.
Las pérgolas bioclimáticas se fabrican en diferentes materiales en Irisarry. Aunque la madera y el hierro pueden resultar estéticos, también exigen un mayor mantenimiento. Por eso, te recomendamos optar por el aluminio de alta resistencia, que permite una variedad de acabados y es de fácil limpieza.
Ofrecemos todos los colores de la carta RAL. No obstante, la Selección Durmi Stock te permite reducir al máximo los plazos de entrega de tu nueva pérgola bioclimática.
Además de las lamas motorizadas orientables, puedes equipar tu espacio con otros accesorios que te brinden un confort adicional.
Creamos la pérgola bioclimática ideal para ti, adaptada a tus requerimientos, con una extensa variedad de opciones en materiales, colores de acabado y sistemas de cerramiento, tanto laterales como superiores.

Cortinas de cristal
Goza de la protección de un espacio al aire libre sin sacrificar las hermosas vistas exteriores.

Mallorquinas
Controla la luz, el calor y la ventilación de tu terraza ajustando las hojas y lamas de tu pérgola.

Toldos verticales
Extiende una pantalla de protección solar y privacidad alrededor de todo el perímetro de tu pérgola.
Te garantizamos que todos los materiales utilizados, incluyendo el aluminio, la madera, la pintura y el lacado, te ofrecerán un rendimiento óptimo frente a la radiación solar, la lluvia y la nieve.
Crea un diseño que se mantendrá a lo largo de los años y disfruta de un ambiente preparado para enfrentar las condiciones climáticas más extremas.
Ponemos a tu disposición una amplia selección de sistemas de domótica para el hogar de última generación con los que podrás crear la atmósfera perfecta durante todo el año.
La instalación de nuestras pérgolas es llevada a cabo únicamente por técnicos especializados que están familiarizados con nuestra marca, y que cuentan con certificación como instaladores especialistas y homologados.
Tu nueva pérgola bioclimática en Irisarry puede aumentar el valor de tu propiedad, siempre que cumpla con los estándares de calidad adecuados y se instale correctamente.

Ponte en contacto con nosotros, para resolver cualquier duda o consultar nuestro catálogo.
Descubre las opciones de instalación más adecuadas para tu jardín y terraza y pide un presupuesto personalizado.
La estanqueidad al agua no existe, sin embargo, Durmi ofrece un sistema perfecto de reconducción del agua pluvial hacia sus desagües, aportando al cliente un espacio seguro y de confort.
Únicamente usar jabón neutro y agua para eliminar restos de suciedad.
Si, nuestra pérgola se fabrica siempre a medida en función del espacio y necesidades de cada cliente.
Durmi es sinónimo de calidad y todos nuestros productos cumplen estrictamente con ella.
Además te damos una garantía de duración.
En Industrias Durmi S.A trabajamos con proveedores que certifican sus materias primas y su manipulación con los mas altos grados de exigencia internacional ISO 9001, CE, APPLUS, QUALIMARINE, QUALICOAT, PEFC, FSC…
Consulta la página política de calidad Durmi para más información.
Disponemos de dos colores de stock que nos permiten entregar en plazos muy cortos.
Para ser Punto de Servicio oficial Durmi hay que cumplir una serie de requisitos mínimos que el comercial de Durmi asignado a vuestra cuenta os detallará pero que suelen ser los siguientes: